si cambio el disco duro a otra xbox no tendré problemas no??

buenas!! vereis tengo pensado en pillarme una xbox nueva y cambiarle el disco duro de la vieja. mi pregunta es: conservaré el evox y toda la informacion verdad?
pd: donde puedo encontrar una?(soy de barcelona)
si la pones chip no tendras problema,si usas exploit tendras que hacer un backup de la eprom de tu xbox nueva y bloquear tu disco con esa eprom.
me la akabo de pillar, es una crystal y en el tema ese toy mu perdio, entonces cambiando el disco duro directamente no vale??
para nada,necesitaras hacer el exploit mediante hotswap mediante game y tarjeta o ponerla un chip,creo que tambien se puede hacer de xbox-xbox mirate los tutos que hay aqui en la scene,suerte
buffff e mirado en los tutoriales y solo encuentro para poner discos duros de mayor capacidad, haber si alguien me puede hechar una mano, quiero poner el disco duro de la xbox vieja con el evox y los saves a la xbox nueva. ayuda please [buuuaaaa]
buenas...

vamos por parte colega....

quieres poner el disco duro de tu xbox vieja en una xbox nueva jeje.....

primero una spreguntas....

la xbox nueva esta buena o esta funcionando correctamente.....
bueni si esta funcionando correctamente debes de hacerle un xploit a esa xbox o sea a la xbox nueva...

con el evox instalado de dash board sacas el backup de tu eeprom y te conectas via ftp a tu xbox y copias a la pc o a tu pc la carpeta que en donde estan esos archivos de tu eeprom y lo guardas....

generas un cd linux con el contenido de tu eeprom y haces hotswap pc-xbox y asi bloqueas tu disco duro viejo con tu eeprom de la nueva......

si tu xbox nueva no te funciona para nada o sea te da errores o el disco de la xbox nueva no sirve o algo por el estilo debes de tener la eeprom de tu xbox es unica para cada xbox si no tienes algun backup, me temo que tendras que comprarte un chips fisico o flashear la bios la cuestion es que debes de tener un chips fisico o que coja copia tu xbox sin necesidad del disco duro para poder reparar el error y despues si quieres quitas el chips clarop esta que cuando aigas sacado la eeprom...

bueno no es que te ayudara en muchas partes pero estamos aqui... solo postea...

lo otro es hay muchos tutos muy pero muy importantes...
para este tema si los hay lo que pasa es que quieres cambiar el disco duro y no hacer nada, solo encender la xbox y te dire que eso no te funcionara por que cada xbox tiene una eprom o un contenido que solo esa consola te cierra el disco duro para poderlo utilizar.....

de sacar el disco y conectarlo no te funcionara..... al menos qu etengas chips saludos....
luciernaga escribió:con el evox instalado de dash board sacas el backup de tu eeprom y te conectas via ftp a tu xbox y copias a la pc o a tu pc la carpeta que en donde estan esos archivos de tu eeprom y lo guardas....

te refieres a conectar la nueva xbox al pc con el evox instalado verdad?? por que si tengo que conectar la vieja al pc creo k no podria por que no se me enciende la luz verde de detrás de la consola con solo poner el cable de red al router cosa que con la nueva si que se me enciende, quiere decir que no funciona no??
pd: tengo en un cd con una carpeta donde está la eproom la bios la hddkey y la disk todo esto en .bin y otro archivo con hddinfo de la xbox vieja.
saludos y gracias!
Pues creo que sí tendrás problemas con las partidas guardadas de algunos juegos, algunos como el Forza, republic commando, etc... están firmados para la Xbox en la que se grabaron las partidas, y no rulan en otra xbox. Creo que había algún modo de refirmar las partidas, pero yo n olo conseguí...

Saludos.
La partida del forza no la podré cargar...pffff , en teoria si que se tendria que poder por que si se mete en una tarjeta de memoria y se pasa a la otra consola, no?
Creo que ni siquiera con eseo, de hecho hay juegos que no te permiten pasar las partidas a la tarjeta de memoria. Y es lógico, por ejemplo las partidas del HL2 ocupan un huevo, casi 100 Mb o así, si no me equivoco, porque te permite grabar un montón de partidas, con su captura y todo.

Saludos.

stevefoxed escribió:La partida del forza no la podré cargar...pffff , en teoria si que se tendria que poder por que si se mete en una tarjeta de memoria y se pasa a la otra consola, no?
9 respuestas