disaster_p escribió:neojared escribió:Changs escribió:
Saludos.
alguien sabe como pasar la info de mi antiguo disco duro de 500GB al nuevo de 1 Tera ?
los saves ,mis dlcs y mis perfiles
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero diria que no tienes que hacer nada, solo iniciar sesion con tu perfil y la consola descarga tus saves y compras de la nube. Pero tendrias que volver descargar e instalar los juegos.
ya lo hice
coie toda la info d todas las particiones al nuevo disco duro (previamente creado desde ubuntu) y asunto arreglado
no se pierde nada y no se necesita descargar absolutamente nada
ahora tengo una duda mi disco duro de 500gb que me sobro lo trate de utilizar para otro one ,como ya tenia todas las particiones creadas ,decidi formatearlo para hacer todo el proceso desde ubuntu
pero cuando cree las particiones aun que si salieron ,ninguna particion fue montada ,se me hizo raro
pero bueno ,asi que monte solo la que se llama System Update y le hice sus carpetas A y B ,les meti la info del OSU2 como lo marca el tuto y deje el archivo updater.xvd en la raiz de dicha particion , luego finalice el proceso desde el terminal al darle a la opción que nos dice que escribamos YES y todo al parecer termino
pero cuando monto el disco duro a la otra consola , no me da video en el dashboard
si enciende y se ve que entra al menú ,,si mantengo oprimido el botón guía por mas de 5 seg sale la opcion de apagar la consola
¿alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente ?