Si cambio el firm a mi 360y no me conecto al live...

Si cambio el firm a mi 360 y no me conecto al live nunca y el dia que quiera conectarme al live vuelvo a cambiarle el firm poniendole el original de mi consola (porque haya un juego que quiero jugarlo en el live)... me podrían banear del live? o se podría detectar que ahí hubo un cambio de firm?

No se es que ahora mismo no tengo tiempo suficiente como para pagar por el live ya que no lo voy a utilizar... pero en un futuro quieroconectarme... pero no me da buen rollo conectarme con el firm cambiado...

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Correcto asi no te pasaria nunca nada pero vamos unete al club de los que nos jugamos el pellejo dia a dia jajajajja es emocionante y todo [beer]
hay una leyenda urbana que dice que un valiente uso el firm modificado en el live y nada mas conectarse tocaron a la puerta de su casa unos tios bestidos de negro, segun cuentan los viejos del lujar, violaron al perro y mataron a las mujeres. Todos los indicios apuntan a que eran esvirros de microsoft y quieren dominar el mundo mediante actualizaciones.

en fin esto me lo conto un amigo de un amigo del cual era amigo del que se conecto. no se sabe nada de el. [tomaaa]
pues si cambias el firmware y no te conectas al live, pues eso que te pierdes. Yo lo tengo claro, me seguire conectando al live con firmware y sin él, si algún dia me banean pues 60 euros que me ahorro.
Si señor!!!! con 2 COJONES y 1 PALO.

Asi se habla, yo soy como tu. Y yo lo tengo claro. Si me banean pues 60 eurelios que me ahorro y pa joder , vendo la xbox360 y me compro la PS3.

A ver que les jode mas, si usar backups en la xbox360 o usarles en la PS3.

Saludos.

P.D. Aparte todos los Microsoft Points que gasto, que es que encima es una pasta. No estan para quejarse.. Si queiren más que vayan a pedir a la puerta de la iglesia que yo no doy mas de si.
4 respuestas