Si cambio el hdd puedo perder la destraba?

Pues se que suena estupido pero quisiera saber si la destraba esta en el disco o en el sistema,por ejemplo yo podria con un hdd con multiman jugar backups y con otro jugar originales para jugar online 100% legal?
Buenas en esos casos creo que se utiliza el llamado cfw dual boot, pero no se muy bien como funciona ni si realmente es comodo, logicamente la consola supongo que tiene que estar en un firmwate que se pueda customizar y luego metes ese cfw y no se si funcionara teniendo 2 discos duros donde se hara el intercambio

Espera a ver que te dicen
@igusi2000 estas confundiendo el cfw dual boot con el sistema dual boot del e3flasher.

No tienen nada en comun operativamente.
El cfwDB es un cfw que no admite nada de los cfw comunes, salvo escribirle luego uno comun sobre ese mismo sin tocar nada mas, en el mismo disco. Se puede jugar con originales solamente y es recomendable borrar los homebrews o hasta formatear el disco si se quiere poner el DB sin riesgos, las posibilidades de precaucion son muchas y responden al sentido común y los rastros que quedan en el sistema.

El E3 dual boot es por hardware, usa un OFW y un CFW y se necesita el e3 instalado permanente con un puente(o mas bien un corte de pista) extra en la placa(no todas lo permiten) con el SBCE soldado y se usa la bahia del e3 para DOS 2 discos duros con ofw y cfw respectivamente. Se maneja desde los botones/leds del frontal del e3flasher.
Es como tener dos play3 en una.

Para el autor: el fw esta repartido en el disco y la placa, asi que si cambias disco, el anterior no te servira de nada, hay que formatear con cada disco diferente.
Ahhh vale pues disculpas pues estaba confundido pensaba que el cfw dual boot era lo del e3 dual boot
4 respuestas