si cambio la mother board ¿cren q funcione? ayuda pliss

es q descompuse mi xbox y tengo el clasico error de 3 resets y luz roja-verde, creo q es el bios (Me dijeron) y si le cambio la mother por una q me venden por aqui ¿funcionara?
ayuda tengo un mes sin jugar en mi xbox [agggtt]
una placa de xbox?? suelta?¿
si me dijeron q necesitaria otra placa
ayuda porfavor
Hombre no es para tanto
presisamente una de los funciones de los modchips es sustituir la bios original de la xbox

asi que ponte un modchip y asunto arreglado, si es la bios del mod chip es la que esta petada, si el chip te lo permite actualizasela y si no se puede quita el modchip y ponle otro o mejor aun si la bios original de la xbox esta intacta instalate los exploit para que no sea necesario la compra de un modchip

es todo lo que te puedo decir (no das muchos datos)

Saludos
no puedo usar los exploits pq la xbox sin chip tampoco funciona [decaio] si le instalo un xip casero ¿se usa el lpc? es q lo q esta mal es la bios original...creo yo

entonces solo puede ser el chip?
Sip, mi consejo es q le instales un chip casero con sus 32 cablecitos. Eso reemplaza totalmente la bios original q seguro q es lo q esta mal y no usa el lpc por si tb esta mal.
De todas formas si le cambias la placa ten en cuenta q no podras usar el disco duro de tu consola a menos q lo hubieses desbloqueado, y mucho me temo q no lo habias hecho.
Suerte y saludos.
weno voy a hacerme un chip casero
entonces pq no podria usar el disco duro con otraplaca ?[decaio]
Por que cada disco duro original esta bloqueado y ligado a su placa atraves de la eeprom (un chip que contiene informacion sobre los elementosd que componen cada Xbox) o sea que en la eeprom se encuentra la clave con la que esta bloqueado el DD de la xbox y para poder desbloquear el DD necesitas esta clave la cual no puedes sacar si no tienes un chip instalado

Saludos
7 respuestas