masterin6a escribió:hola amigos,
tengo 2 xbox 360 slim,
1-xbox slim con rgh y disco de 20 gb
2-xbox slim original, disco duro de 250 gb
mi duda ,es que si le paso el disco duro de 20 gb al xbox slim original, ?no me banean en cuanto entre a live ¿
es que me acuardo que cuando formatie, me pedia numero de serie.y por tal motivo que tal si queda reseña.
y pues en live se dan cuenta que ese disco pertenecia a una xbox con rgh.
-----------------------------------------
2da pregunta ya rapida
me recomiendan formatear el disco duro,,ya sea desde el xbox slim con rgh,, o por el original (sin chip).
o los dejo tal y como estan ,sin formatear
gracias por todo amigos
mmm haber creo que estas confundido , te banean si tienes la unidad flasheada o con LT3.0 y juegas backups que no sean grabados al 100%
el disco duro lo puedes formatear sin problemas igual para que quieres uno de 20 gigas si tienes el de 250?? o vas a usar el de 250 para RGH que supongo es lo que quieres
bueno según me he informado , el proceso de baneo en una consola se debe a que juegas con flasheo lt 3.0 como te decía anteriormente y generalmente algunas personas consiguen juegos backups con el mismo serial, al entrar a los servidores de microsoft hay continuos escaneos aleatorios a las consolas que ingresan a sus servidores ( de por si hace ya tiempo no hay baneos colectivos como se solía hacer), entonces cuando el servidor detecta que el mismo ID o SERIAL del juego que debe ser único por a cada juego original que se compra y cuando algunos adquieren una copia ilegal de un juego original con determinada ID y este a su vez genera mas copias con el ID exclusivo de un solo juego pues los servidores se dan cuenta y de inmediato genera un baneo
igual si el juego esta truncado presentara inconsistencias que los scan pasaran como copias no autorizadas
hace 3 años recuerdo que un nuevo sistema que creo el departamento de antipirateria de MS para generar un scan o registro detallado del hardware (que no estuviera hackeado) hablando mas que todo de lectores, hizo un vaneo de escala 10 en 3 días ,por esa época se banearon miles de consolas y no solo eso el NUEVO SISTEMA presento fallas y baneo consolas totalmente originales, muchos de ellos presentaron demandas y salieron a su favor y MS debió pagar varias indemnizaciones a los dignificados y multas, desde esa época MS bajo la guardia en lo relacionado a vaneos, pero igual aleatoriamente genera scan cada vez mas precisos y sofisticados
con lo referente a lo que están haciendo con los juegos (obligarte a jugar con una cuenta gold quieras o no) es simplemente el inicio de una nueva política que busca vincular EL JUEGO QUE COMPRAS-EL HARDWARE DE LA CONSOLA (QUE ESTE INTEGRO SIN VIOLACIÓN)- Y LOS CLOUD O SERVERS DE MICROSOFT un sistema poco ético a nivel de libertad de decisión y encaminado a proteger sus intereses con referente a las regalías que obtienen por la venta de juegos originales
en cuestion de RGH si intentas entrar con una consola con CHIP con alguno que otro progamilla que hay por alli te banean enseguida y son muy pocos los que duran varios dias sin ser baneados pero como explico es por que tienen la nand alterada y en nada tiene que ver el disco duro de la misma
saludos