Si Cansino PERO....NO AY Solucion???

que se me ha olvidad oel pass y no puedo jugar online estoy ke me subo por las paredes ya es el 3 post y no los puedo upear sorry si molesto a alguien pero esque no ay manera de recuperar las pass o crear otra nueva cuenta o que te la envien al mail joer una ayudita plz puto pess en ke hora tenia ke pedir la puta pass
Si no te contentan será por que no lo saben.
dios ke putada pero que hago que an puesto el parxe y no ma cuerdo ni la pass ni la pregunta n iostias algo tiene ke aver toy vmirando en google pero na perdonar el vocabulario pero stoy ke me subo x las paredes [enfa]
Cansino, llama a la compañia xD
la unica opcion rapida es vender el juego y comprarte otro. Y cuando registres el juego marca la opcion de guardar contraseña.
sirkonita escribió:que se me ha olvidad oel pass y no puedo jugar online estoy ke me subo por las paredes ya es el 3 post y no los puedo upear sorry si molesto a alguien pero esque no ay manera de recuperar las pass o crear otra nueva cuenta o que te la envien al mail joer una ayudita plz puto pess en ke hora tenia ke pedir la puta pass

oscar porque no cojes el telefono cuando te llamo? que pasa nunca enviaras ese juego que me debes?
5 respuestas