Si carga emulador, cargara backups??

Tengo una duda.

Si la consola no descrimina CD y DVD que no sean originales. Entonces una copia de seguridad la cargará. ¿que sistema de seguridad tiene para eso?.

¿Las copias de seguridad de la 1 las carga???

¿Si metes un juego en DVD de XBOX 360 en la XBOX1 se puede ver el contenido por FTP o com el XBMC?
Como es logico los backups de la uno no van, los juegos de la 360 son perfectamente visibles en el PC y la 360 no es que "cargue emulador" y si "carga emulador" como dices no tiene porque cargar backups ^^u

Si quieres hacer una copia de tus juegos de 360 con el DVD Decrypter le das a copiar DVD y listo... otra cosa es que la cargue la 360.

Saludos, Nakio.
Los juegos de XBOX360 no son visibles desde el PC y el DVD Decrypter que yo sepa es para las pelis.
mjj2040 escribió:Los juegos de XBOX360 no son visibles desde el PC y el DVD Decrypter que yo sepa es para las pelis.

El DVD Decrypter sirve para pelis, dvd´s de datos, juegos de PS2... y cuando me llego el Kameo lo meti en el ordenador y me lo reconocio sin problemas [360º]

Saludos, Nakio.
los de x360 son visibles a medias, ves en el pc el trozo escrito tipo dvd para que te salga el mensaje de "introducelo en una xbox 360"; pero lo curioso es que detecta el tamaño del dvd, de manera que aunque no veas lo que hay, si se puede copiar; solo que en la consola no funcionara pq no hay chip
huntsman escribió:los de x360 son visibles a medias, ves en el pc el trozo escrito tipo dvd para que te salga el mensaje de "introducelo en una xbox 360"; pero lo curioso es que detecta el tamaño del dvd, de manera que aunque no veas lo que hay, si se puede copiar; solo que en la consola no funcionara pq no hay chip

Exacto.

Saludos, Nakio.
Pues yo solo puedo ver la pista de video del DVD, con ningun programa puedo accder a los datos del juego.

Con el DVD decripter te crea una bonita imagen de 7 megas (lo del video)
prueba con nero, pon copia de dvd y te genera una nrg de 6,8 GB en el Kameo.

Saludos
Pues en el PGR3 no lo hace. Con el Kameo si que se puede. Joer que cosas mas raras.

Confirmarme lo del PGR3, intentar hacer una imagen con el Nero.

¿Entonces porque no salen ripeos en la scene?
Perdon por la pregunta....
Que tipo de dvd usa xbox360? dvd9?
9 respuestas