si cojo un juego original y.....

hola a todos, haber si me sacais de dudas. quiero flashear mi benq este finde y me gustaria saber si cojo un juego original y le hago una copia de seguridad con el xbox creator 2.6 o con el strom , me leera entonces la consola estos backup o solo ls que sean stealth como dicen ahi en el foro? ayudadme porfa no quiero cagarla. cual flasheo es el que mejor va, el de flast78 ? o cual?
actualmente existe la version ixtreme que solo corre los stealt y una no stealth, de cualquier modo los programas que mencionas pueden hacerte un stealth. yo confio ciegamente en flash, aunque si sabes lo que haces puedes seguir algun otro tuto o metodo, suerte.
lemus escribió:actualmente existe la version ixtreme que solo corre los stealt y una no stealth, de cualquier modo los programas que mencionas pueden hacerte un stealth. yo confio ciegamente en flash, aunque si sabes lo que haces puedes seguir algun otro tuto o metodo, suerte.
muchas gracias, provare este finde haber si hay suerte. un saludote.
No te funcionarán, tendras que parchearles los SS, PFI, DMI y el archivo de video al .iso antes de grabarlo para que te funcionen, no importa el programa que uses.

A no ser que estés usando un lector samsung sh162c con firmware kreon, en ese caso la iso te saldra lista para grabar directamente.

Saludos.
Gracias, ese lector es el mio y el firmware tb. ya la tengo flasheada y todo de pm. me van todas las backup. un saludo.
5 respuestas