Si comprarais ahora Ps vita ...

Buenas si comprarais ahora ps vita que comprariais ps vita 3g o ps vita wifi , yo ya tuve la wifi pero ahora para navidad puede que caiga de nuevo y nose por cual decantarme espero vuestra ayuda , gracias
wifi + telefono tethering
Yo también tenía esa duda, pero ten en cuenta de que si vives en España con la 3g te regalan el Wipeout2048(que son como unos 40€). O sea, que tienes juego gratis, 3G y GPS por poco mas, aunque no uses el 3G(y si querías pillarte el wipeout la vita 3g te sale en realidad por unos 10€ mas XD)
pero a la hora de jugar como que sirve de poco no , en cuanto a lo que decis del movil tengo un iphone ...
yo tambien ando detras de la vita y sin duda la 3G sirve para muchas cosas aparte de que te regalan el wipeout y tendrias gps y echa cuentas la wifi son 199€ la 3g son 249€ y si pensabas pillarte el wipeout (40€) la wifi + el wipeout serian 239€ sin 3g y sin gps asique son 10€ que no van a ninguna parte asique 3g de cabeza
yo wifi sin duda sigo sin verle la gracia al 3g en esta consolay para pagar mas , como dicen por ahi compartes linea con el iphone que va a ser un momento puntual y listo te quitas de problemas
chupi2122 escribió:yo tambien ando detras de la vita y sin duda la 3G sirve para muchas cosas aparte de que te regalan el wipeout y tendrias gps y echa cuentas la wifi son 199€ la 3g son 249€ y si pensabas pillarte el wipeout (40€) la wifi + el wipeout serian 239€ sin 3g y sin gps asique son 10€ que no van a ninguna parte asique 3g de cabeza

+1 La 3G es lo suyo.
yo las he visto en internet bastante baratas,las 3g con juegos y memoria casi por lo que vale 1 nueva, y solo mirando en malaga que es de donde soy yo,hay muchas opciones,pero sigue sin gustarme,le falta "algo" para enganchar
que ventaja tengo si compro una 3g ?? , que recomendais ??
andrew20500 escribió:Yo también tenía esa duda, pero ten en cuenta de que si vives en España con la 3g te regalan el Wipeout2048(que son como unos 40€). O sea, que tienes juego gratis, 3G y GPS por poco mas, aunque no uses el 3G(y si querías pillarte el wipeout la vita 3g te sale en realidad por unos 10€ mas XD)

Pero date cuenta que luego hay que pagar la mensualidad del 3G.

Yo creo que no merece la pena. Pero esa es mi opinión y a mí no es que lo que más me atraiga de un juego sea el on-line, así que haz lo que creas mejor ;)
El valor a dia de hoy del Wipeout es bastante discutible cuando lo tienes en UK a 12 euros [carcajad] [carcajad]
La wifi, en hispañistan la cobertura 3g es mediocre tirando a nefasta... ademas con el tethering solucionamos ese problema [carcajad]
Xiloscent escribió:El valor a dia de hoy del Wipeout es bastante discutible cuando lo tienes en UK a 12 euros [carcajad] [carcajad]

Donde???

no lo veo a ese precio
Xelux escribió:
Xiloscent escribió:El valor a dia de hoy del Wipeout es bastante discutible cuando lo tienes en UK a 12 euros [carcajad] [carcajad]

Donde???

no lo veo a ese precio

Lo mas barato que he visto:

ShopTO Wipeout 2048 PAL/UK

19.79 €
£15.85
yo lo compre de salida y estaba igual

tenia wifi 140 y 3g 270..........pero la 3g me regalaron wipeout que es un juegazo y sale mas o menos igual.
ademas ahora puedes pedir una copis del sim para el segundo dipositivo y asi estaras siempre conectado para habar con los amigos ,el near.............
si no tienes wipeout la 3g mejor
Si tienes internet en el móvil píllate la wifi.
Yo te aconsejo la wifi
gracias pues creo que caerá la wifi estas navidades por parte de la parienta ...

pd ; yo ya tuve la ps vita wifi pero la vendí pq me hacía falta la pasta y sabía que volvería a pillarla

saludos
17 respuestas