Buenas si comprarais ahora ps vita que comprariais ps vita 3g o ps vita wifi , yo ya tuve la wifi pero ahora para navidad puede que caiga de nuevo y nose por cual decantarme espero vuestra ayuda , gracias
Yo también tenía esa duda, pero ten en cuenta de que si vives en España con la 3g te regalan el Wipeout2048(que son como unos 40€). O sea, que tienes juego gratis, 3G y GPS por poco mas, aunque no uses el 3G(y si querías pillarte el wipeout la vita 3g te sale en realidad por unos 10€ mas )
yo tambien ando detras de la vita y sin duda la 3G sirve para muchas cosas aparte de que te regalan el wipeout y tendrias gps y echa cuentas la wifi son 199€ la 3g son 249€ y si pensabas pillarte el wipeout (40€) la wifi + el wipeout serian 239€ sin 3g y sin gps asique son 10€ que no van a ninguna parte asique 3g de cabeza
yo wifi sin duda sigo sin verle la gracia al 3g en esta consolay para pagar mas , como dicen por ahi compartes linea con el iphone que va a ser un momento puntual y listo te quitas de problemas
snul9
MegaAdicto!!!
3.181 mensajes desde ago 2010 en Desierto de Mojave
chupi2122 escribió:yo tambien ando detras de la vita y sin duda la 3G sirve para muchas cosas aparte de que te regalan el wipeout y tendrias gps y echa cuentas la wifi son 199€ la 3g son 249€ y si pensabas pillarte el wipeout (40€) la wifi + el wipeout serian 239€ sin 3g y sin gps asique son 10€ que no van a ninguna parte asique 3g de cabeza
yo las he visto en internet bastante baratas,las 3g con juegos y memoria casi por lo que vale 1 nueva, y solo mirando en malaga que es de donde soy yo,hay muchas opciones,pero sigue sin gustarme,le falta "algo" para enganchar
andrew20500 escribió:Yo también tenía esa duda, pero ten en cuenta de que si vives en España con la 3g te regalan el Wipeout2048(que son como unos 40€). O sea, que tienes juego gratis, 3G y GPS por poco mas, aunque no uses el 3G(y si querías pillarte el wipeout la vita 3g te sale en realidad por unos 10€ mas )
Pero date cuenta que luego hay que pagar la mensualidad del 3G.
Yo creo que no merece la pena. Pero esa es mi opinión y a mí no es que lo que más me atraiga de un juego sea el on-line, así que haz lo que creas mejor
tenia wifi 140 y 3g 270..........pero la 3g me regalaron wipeout que es un juegazo y sale mas o menos igual. ademas ahora puedes pedir una copis del sim para el segundo dipositivo y asi estaras siempre conectado para habar con los amigos ,el near............. si no tienes wipeout la 3g mejor