¿Si compras un producto a Amazon USA no tienes garantía o sí pero enviando el paquete allí otra vez?

Buenas!! Resulta que lo que le pasará a muchos he visto un artículo más barato que aquí en España con los gastos de importación que amazon pone incluidos, es un producto reacondicionado...

La cosa es que la garantía sólo funciona para Estados Unidos?? osea debería mandarlo a Estados Unidos si se me jode?? Cuánta garantía dan 1 año o más? El producto es de una empresa de allí pero está gestionado por Amazon, no habría posibilidad de que Amazon España se hiciera cargo de algún modo?

Y una última cosa si la marca de lo que quiero comprar es HP me podría poner directamente con ellos si tuvieran servicio técnico en España?? para que no me sablaran con envío a USA.

Gracias!!
La garantia seria valida en EEUU, ¿por cuanto tiempo?, en la misma pagina del aericulo lo debe indicar, sino en las preguntas frecuentes o FAQ de Amason USA debe indicarlo. Si se requiere cambio o hacer valida garantia pues deberas enviarlo a donde te indiquen, eso ya dependera, porque si es un producto enviado por amazon USA para que llegue desde estados unidos a tu casa, primero debera llegar a amazon españa, siendo este el caso seguramente te pidirian lo enviaras a amazon españa. De todas maneras, consulat la FAQ de amazon USA en el tema de exportaciones [para ellos seria una exportacion] o compras fuera de EEUU.

en el foro miscelanea de offtopic hay un hilo de amazon [amazon españa], ahi de todas maneras podrias hacer la misma pregunta y seguro tendran la respuesta mas veras al tema de importar via amazon USA.

.
1 respuesta