hola;
yo voy a hacer lo mismo que tu, voy a comprarmela para mi mismo por reyes, y hasta reyes la señora no me dejara abrirla ( condiciones para su compra ). La cuestion es que para este tipo de articulos, que valen lo mismo en cualquier lado ( 399€ = 80 gb + LBP, o 439€ = LBP + Otro juego, dependiendo de la superficie ), yo siempre he tenio la idea muy clara: El corte ingles. Ahi si que no te ponen probremas con las devoluciones, ni tienes que dar explicaciones, ni historias. Si te vas a gastar el mismo dinero en el corte ingles que en game, toy r us, o media markt, mi consejo es ese. Al menos es lo que hago para cosas en las que me duele el dinero ( lo ultimo fue el LCD, lo compre en las ofertas del corte ingles, al mismo precio que en otros sitios, y con las ventajas del corte ingles).
Ah, de todas formas, comentalo siempre. No se ahora, pero hace algunos años creo recordar que en el mismo ticket de compra, te marcaban ellos que era un regalo de reyes, y asi ampliar tu periodo de reclamaciones, aunque no se como estara ahora el tema. De todas formas, todo es hablarlo, y como decian los compañeros, no creo que con la crisis se pongan muy tiquismiquis para vender un aparato de 400 leuros.
Un saludo.