Si compro ahora ¿ que pasa en navidades..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas...No se si el titulo del post es muy explicativo, pero bueno..

Tengo una duda..me interesaria empezar a hacer ya las compras navideñas....cojer el pack de little big planet..pero no se daria el regalo hasta papa noel o reyes..pero aqui viene la duda..en principio si algo va mal ,la tienda te da ,me parece ,15 dias para devolverlo, pero si la cojo ahora y voy el dia 27 de diciembre ( por ejemplo )despues de regalarla, por tener algun problema..supongo que me mandaran al SAT o algo asi ..¿ no..?..quiereo decir..¿ la tienda solo se responsabiliza 15 dias..?

por otro lado..¿ el pack este de LITTLE BIG PLANET aguantara hasta navidad o luego con la ferocidad compradora sera dicifil de encontrar o estara retirado..?
Te digo mi opinion , el pack se acabará cuando se acaben unidades eso tenlo seguro ...y fijo existirá otro pack o similar o el mismo quien sabe.

Sobre tus dudas, comprala si tienes dinero. Pruebala de que funcione el juego y tal directamente y luego pues la vuelves a envolver. No te tiene por que preocupar!! No le va a pasar nada!. Y sinceramente vas a tener la garantía perfecta. Así que con el tiempo no debería complicarse la cosa creo yo.
Así que sinceramente lo que te venga comodo. No se si bajaran el precio , subirá ...ni idea.
En diciembre las tiendas suelen dar más de 1 mes para devoluciones, consultalo con la tienda directamente, pero asi como está la crisis imagino que las compras navideñas se van a "alargar" mas y la gente empezará a comprar antes de hora por lo que imagino que darán felicidades.

Lo mejor es que lo preguntes directamente, a mi a veces me ha ocurrido tu caso y no ha habido problemas.
Lo de los 15 días creo q es para que te devuelvan el dinero, despúes de ese periodo te la cambian por otra igual. A mi me paso que se me rompió la guitarra de GH y me la cambiaron por otra nueva 3 meses despúes en Fnac. Aunq lo mejor q puedes hacer es plantearle el caso donde la vayas a comprar y ellos t podrán asesorar
El primer mes deberian cambiartela por una igual sin problemas, aunque para evitar disgustos, mejor que lo preguntes en la tienda directamente.
Ahora el dia 28 sale otro pack mas con el LBP y supongo k en navidades sadran varios packs con algun juego para crios para k los padres la compren asi k yo k tu me esperaria no vaya a ser k en navidades saken uno mejor o k te interese mas y te tengas k kedar con el k comprastes
Lo que si te puedo decir es que el otro día fuí a comprar al ECI y me dijeron que hasta incluso despues de Reyes si conservo el ticket podría hacer devoluciones o cambios.
Como dicen por ahí arriba, en Navidades se extiende el periodo hasta 15 dias después de Reyes(creo recordar), y creo recordar que es para compras a partir del 20 de Noviembre o algo así.

Eso si, para estas cosas pregunta antes en los establecimientos, y si puedes hazlo en ECI, porque el año pasado en ToysRUs no pude descambiar una xbox por el dinero, solo lo hacian por tickets.

Para estas cosas no te recomiendo ni MM(pesimo servicio potventa), ni ToysRUs, ni Game, ni experimentes en tiendas más pequeñas a no ser que sea una superoferta, eso si no quieres pasarlas putas.
Yo tambien estoy con ellos,yo me informaria en la tienda antes de nada.....sobre todo si son grandes superficies.....darán mas facilidades de devolucion.....pero lo mejor es que te informes....aunque no deberia de haber ni un solo problema.......
Lo de Mediamark , ya he oido varia quejas..¿ con GAME tambien hay problemas...?..en principio este mes tendran el pack ps3+ little big planet+ resistance 2....pero realmente, siempre que compro algo " grande " voy al fnac o al CI...
kikegp85 escribió:Como dicen por ahí arriba, en Navidades se extiende el periodo hasta 15 dias después de Reyes(creo recordar), y creo recordar que es para compras a partir del 20 de Noviembre o algo así.

Eso si, para estas cosas pregunta antes en los establecimientos, y si puedes hazlo en ECI, porque el año pasado en ToysRUs no pude descambiar una xbox por el dinero, solo lo hacian por tickets.

Para estas cosas no te recomiendo ni MM(pesimo servicio potventa), ni ToysRUs, ni Game, ni experimentes en tiendas más pequeñas a no ser que sea una superoferta, eso si no quieres pasarlas putas.

+100000000000
hola;
yo voy a hacer lo mismo que tu, voy a comprarmela para mi mismo por reyes, y hasta reyes la señora no me dejara abrirla ( condiciones para su compra ). La cuestion es que para este tipo de articulos, que valen lo mismo en cualquier lado ( 399€ = 80 gb + LBP, o 439€ = LBP + Otro juego, dependiendo de la superficie ), yo siempre he tenio la idea muy clara: El corte ingles. Ahi si que no te ponen probremas con las devoluciones, ni tienes que dar explicaciones, ni historias. Si te vas a gastar el mismo dinero en el corte ingles que en game, toy r us, o media markt, mi consejo es ese. Al menos es lo que hago para cosas en las que me duele el dinero ( lo ultimo fue el LCD, lo compre en las ofertas del corte ingles, al mismo precio que en otros sitios, y con las ventajas del corte ingles).

Ah, de todas formas, comentalo siempre. No se ahora, pero hace algunos años creo recordar que en el mismo ticket de compra, te marcaban ellos que era un regalo de reyes, y asi ampliar tu periodo de reclamaciones, aunque no se como estara ahora el tema. De todas formas, todo es hablarlo, y como decian los compañeros, no creo que con la crisis se pongan muy tiquismiquis para vender un aparato de 400 leuros.

Un saludo.
Al final la he cojido en el FNAC, que tampoco te dan problemas ni piden explicaciones raras....el pack con LBP y dos mandos ( 429 Euros..)..han sellado el tiquet y se puede cambiar hasta el 15 de enero..
12 respuestas