Si Compro Assassins Creed en Play.com estará traducido?

Estoy apunto de comprarme el juego en la web de play.com, es la versión PAL, pero no sé si vendrá doblado al español o al menos subtitulado en español.

Ya me llevé una vez un chasco con un Final Fantasy que venia con voces y textos solo en inglés :(
Con GameCube no tuve ningún problema nunca, además había un hilo oficial para estas cosas

Teneis idea?
Porque no miras en el hilo de importacion que es donde tienes que mirarlo? hay una lista bastante util donde pone los idiomas de los juegos...
no veo esa lista
¿donde?
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Bueno ahi habla de las versiones USA y ASIA, que si están español, por lo que la PAL debería estarlo tambien. Pero despues de lo del final fantasy pal en ingles tp podria asegurarlo al 100%, quizas al 99%, ya que dice "Suelen estar en el mismo idioma que las versiones ASIA/USA"
ravnock escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Bueno ahi habla de las versiones USA y ASIA, que si están español, por lo que la PAL debería estarlo tambien. Pero despues de lo del final fantasy pal en ingles tp podria asegurarlo al 100%, quizas al 99%, ya que dice "Suelen estar en el mismo idioma que las versiones ASIA/USA"

:-? :-? :-? :-?
¿de que FF estás hablando?
Está claro que si la version USA y Asia de un juego están en castellano, lo normal es que la PAL de UK tambien lo esté. No tendría lógica que no lo estuviera.
Repito again: a mi me ha pasado

Bueno exactamente no era ese caso exacto, pero ya uno va con la mosca detrás de la oreja
ravnock escribió:Repito again: a mi me ha pasado

Y las versiones de ese FF, asia y usa en que idioma estaban?
Es verdad, no tengo ni puñetera idea de en que idioma estaban la USA y ASIA, pero si en el hilo pone "Suelen estar" ya me deja un margen de duda,

Exactamente dice esto "Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA sean region free,suelen llevar los mismos idiomas en sus versiones PAL/UK. "
Tratarlo en los hilos indicados que para eso están, por favor ;-)

newdreamer
10 respuestas