EnriGamer Trivagoxd escribió:@TRASTARO es que por ejemplo en g2a resulta costanto un poco mas por ser de un pais en especifico
Si compras directaente en steam te abre la tienda que te corresponde segun tu localizacion y ya viene con los impuestos de tu region incluidos en el precio que te esta mostrando. Tampoco te cobran una comision u otra según el tipo de medio de pago con el que lo realices. resumiendo el precio que ves del juego en su tienda es el precio final. Lo de G2A es otra historia que no tiene nada que ver con steam y ellos cobran las comisiones que les da la gana (literal)
pacopepik escribió:Cuando compro fuera el banco siempre me hace unos pequeños cargos por cambio de divisa, no es mucho pero algo hay.
Pero eso ya es cosa de tu banco, no de la web donde compres. Si eres de Colombia, y compras en steam... lo que veas no lleva más comisión. Y no debería hacértela tu banco tampoco, ya que imagino steam te lo procesará en tu moneda local.
pacopepik escribió:Cuando compro fuera el banco siempre me hace unos pequeños cargos por cambio de divisa, no es mucho pero algo hay.
Pero eso ya es cosa de tu banco, no de la web donde compres. Si eres de Colombia, y compras en steam... lo que veas no lleva más comisión. Y no debería hacértela tu banco tampoco, ya que imagino steam te lo procesará en tu moneda local.
Tienes razón, es que lo he entendido mal. Yo me refería a cuando desde España compro por ejemplo para la Xbox en la store de colombia u otro país con otra moneda. Fallo mío.