Si compro hoy una PSP ¿Que firm traería?

Hola!, pues la cuestión es que me quiero comprar una PSP proximamente, con la intención de downgradearla. Entonces el firm que como muy alto debería traer es el 3.03, pero a día de hoy ¿como está el tema?
Me la cogería negra, que me gusta mas, con lo que sería menos probable encontrarme con una TA82, o ¿da lo mismo el color?

Gracias. Bye!
eso dependeria de la letra k viene en un lado de la caja, busca x aki k te viene todas las letras y las versiones correspondientes.
x cierto, la proxima vez busca un pokito k sto lo pregunta muxa gente

saludos
Sí, ya lo he mirado en el foro de "Firmware y modchips" (por cierto me e equivocado de foro) pero no se si la lista que hay puesta sirve a fecha de hoy, o si han puesto mas letras....

Gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jovi124 escribió:Sí, ya lo he mirado en el foro de "Firmware y modchips" (por cierto me e equivocado de foro) pero no se si la lista que hay puesta sirve a fecha de hoy, o si han puesto mas letras....

Gracias!

Vale para día de hoy, solo que las grandes superficies (todas en general) suelen meter consolas devueltas en cajas que no corresponden, y claro, así te la pegan.
Pero es raro encontrarse eso (es mas común en el Corte Inglés, donde te dejan devolver las cosas sin dar un motivo de insatisfacción).

Ahora proliferan las 2.80-2.81 (M&N)...

Salu2.
jovi124 escribió:Hola!, pues la cuestión es que me quiero comprar una PSP proximamente, con la intención de downgradearla. Entonces el firm que como muy alto debería traer es el 3.03, pero a día de hoy ¿como está el tema?
Me la cogería negra, que me gusta mas, con lo que sería menos probable encontrarme con una TA82, o ¿da lo mismo el color?

Gracias. Bye!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola...... ¿esta la busqueda avanzada por ahi?
[discu] no useis mucho lo de la busqueda,porque os puede salir uno como este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790163

desagradecido.......o sera un [alien]

un saludako...
grishnakhelorco escribió:Ahora proliferan las 2.80-2.81 (M&N)...

Salu2.

Q me parece bueno, como se pueden bajar utilizando el GTA viejo, no pacheado, no?
Pero, buzcar una en e-Bay con FW 1.5 puede todavia ser la mejor opcion... Claro, pueden salir mas caras, pero como se dije en Italia, el juego vale la candela...

Suerte, A.
Hola, yo me he comprado una psp esta mañana en el Corte Ingles, v 2.71 o 2.82 no me acuerdo, 190 € , base pack + Smart Court Tenis 3 .
La he subido ya a 3.03 y a downgradear se ha dicho !

Ale.
Yo la quiero para "usar copias de seguridad" tengo un GTA con el bug y era por eso... la verdad que no me interesna los juegos (ya tengo el GTA) y ahora estoy buscando un pack o algo que valga la pena...

Bye!
jovi124 escribió: la verdad que no me interesna los juegos (ya tengo el GTA)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
9 respuestas