hola buenas si compro la ps3 slim en amazon.co.uk me vendra en español para poner el idioma como si la comprase aqui en españa y funcionara igual es que la 160gb esta a 198 euritos y aqui en españa ni de broma y los gastos de envio gratis
Si,te dará la opción de poner en idioma en español y los juegos igual que en la española,no tendrás problemas.Eso si,la PS3 procedente de Uk lleva un cable diferente al de España y tendrás que comprar un adaptador o el mismo cable de PS2 te sirve.
Aun preguntando esto a estas alturasa, si la ps3 es region free, si te viene en castellano para elegir, si los juegos de ps3 son region free y no los bluray no son region free
pues si todavi preguntando jaja pero que vamos a ver que cable si supongo que sera el de alimentacion normal y el de hdmi noo ah por cierto 198 aurelios esta bien por la 160gb con gastos de envio gratis
lider0410 escribió:pues si todavi preguntando jaja pero que vamos a ver que cable si supongo que sera el de alimentacion normal y el de hdmi noo ah por cierto 198 aurelios esta bien por la 160gb con gastos de envio gratis
Si el cable de alimentacion tiene diferente "salida" el suyo creo que es el de tres puntas y el nuesto el de 2, pero vamos que son baratos xD, pues hombre 50€ mas barata que en españa tu me diras si esta bien la oferta jajajaja
_Gideon_ escribió:es cierto ke si no te llega el pedido, te devuelven el dinero o te mandan otra? Saludos!
No te preocupes que va por mensajeria privada y saben donde esta y si te llega o no, si te llega en mal estado o cualquier cosa, se lo dices, envian a un mensajero o la envias tu por mensajeria, y cuando la reciban te envian otra nueva
aprovecho el hilo , en la slim el disco duro es como la fat?, yo me compro un hdd normal y lo meto o e especial? y por otro lado nunca compré en amazon , pero dice que es "Delivered FREE in the UK" a España no cobran?
gorgon escribió:aprovecho el hilo , en la slim el disco duro es como la fat?, yo me compro un hdd normal y lo meto o e especial? y por otro lado nunca compré en amazon , pero dice que es "Delivered FREE in the UK" a España no cobran?
El disco duro es igual. Solamente cambia el chasis de metal según el modelo, pero es desmontarlo y listo.