Si compro la slim de 4 gigas......

se le puede comprar un disco duro mas grande? hay oficiales de ms para la slim? por cuanto saldrían? es que los otros días fui con un amigo que e la compro y le salio por 160 y tenia pensado llevar la mis antigua y pillar esa.
si claro, le puedes poner un disco duro de mayor capacidad
en disco azul tienes hdd de 250gb por 48 euros no oficial,el oficial es un timo cuesta 100 euros
y si eres un poco mañoso , le puedes poner uno de la xbox 360 FAT ;)
O sea, tiene que ser un disco duro de Microsoft o uno compatible de terceros, pero nada de uno corriente y moliente, ¿no? xD
esasi escribió:O sea, tiene que ser un disco duro de Microsoft o uno compatible de terceros, pero nada de uno corriente y moliente, ¿no? xD

basta con que compres uno de la misma marca y modelo que llevan los oficiales y lo metas en la carcasa que venden en discoazul o alguno de las tiendas que patrocina eol
Mistiyaker escribió:
esasi escribió:O sea, tiene que ser un disco duro de Microsoft o uno compatible de terceros, pero nada de uno corriente y moliente, ¿no? xD

basta con que compres uno de la misma marca y modelo que llevan los oficiales y lo metas en la carcasa que venden en discoazul o alguno de las tiendas que patrocina eol

Donde podria comprar disco duro para adaptarselo a la caja de xbox360 slim?

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi un disco duro es imprescindible, siempre instalo los juegos
Los no oficiales los puedes comprar en dealxtreme o paginas similares chinas. También por aquí por el foro, en ocasiones se venden originales por un precio que ronda los 50€ pero tienes que estar atento porque vuelan. Un saludo.
por si lo quieres puedes comprarlo aqui por 50 euros nuevo:

http://www.discoazul.com/disco-duro-250 ... -slim.html
mejor hagalo ud mismo.
compra un disco wd de la capacidad que desees (20, 40, 60, 120, 250 o 320 GB).
Busca en google el archivo hddss.bin de tu capacidad y con el hddhackr tienes un disco para tu xbox XD
10 respuestas