Si Compro... PodrÉ...

¿Si compro un cable por componentes para mi PS2 PAL sin modificar podré jugar a mis juegos PAL originales con mejor calidad que la que obtengo con el cable rgb en monitor lcd?

Gracias
Claro. yo tengo el cbale por componentes, y tengo la PS2 sin chip. ni modificaciones de ningun tipo. solo un disco duro y el HD Advance y con el cbale por componentes, y va genial.
gracias por responder tan rapido, tenía entendido que tenia que chipear la consola para poder jugar con el cable de componentes a los juegos PAL
para nada. yo juego a todos mis juegos comprados, que son PAL. y a los pocos que tengo descargados que son NTSC, tanto americanos como japonenes. y se ven geniales. es mas prefiero algunos NTSC por los hz. que son a 60. pero vamos no tendras problemas con el cable. tambien te digo que yo tengo el oficial de Sony. y da muy buena calidad de video. sonido, nose. porque la tengo conectada por fibra obtica a mi amplificador. pero en imagen es perfecta. ;-)

Una cosa no sabras de un cable VGA para conectar la PS2 a un monitor de PC, no? esque lo estoy buscando, y nada, me quiero traer la consola al curro, y asi me entretengo en los ratos libres. jeje [qmparto]
Cacerola escribió:********

Esta prohibida la C/V fuera de su respectivo foro. Leete las normas, aunq en teoria las tienes q tener recientes
en qué tienda física puedo encontrar el cable por componentes, ¿mediamarkt?
En realidad los componentes son el RGB, lo que tu tienes es compuesto, el amarillo de video y el rojo y blanco de audio (A/V compuesto), y sí, mejorará, aunque en realidad lo que hace es mostrartelo tal como és, y no el compuesto que es algo que ya no deberia utilizarse.
Sedaone escribió:En realidad los componentes son el RGB, lo que tu tienes es compuesto, el amarillo de video y el rojo y blanco de audio (A/V compuesto), y sí, mejorará, aunque en realidad lo que hace es mostrartelo tal como és, y no el compuesto que es algo que ya no deberia utilizarse.

No en absoluto, el cable de componentes a pesar de que sus cables sean rojo verde y azul no es un cable RGB. El cable por componentes es mucho mejor que el RGB, y entre otras cosas permite la transmision en alta definicion.

Las categorias son las siguiente de peor a mejor.

RF
Video Compuesto
S-Video
RGB
Componentes
Yaya, los componentes reales son el YPbPr, pero se tiende tambien a identificar (malamente) con el RGB, que en cualquier caso siempre es mejor que el compuesto.
Sedaone escribió:Yaya, los componentes reales son el YPbPr, pero se tiende tambien a identificar (malamente) con el RGB, que en cualquier caso siempre es mejor que el compuesto.

Al final no me ha quedado claro si es mejor el cable RGB o el de componentes
a ver:

el cable rgb de la ps2 es el euroconector de toda la vida.
el de componentes es este, parecido al compuesto en forma:
Imagen
este es el mejor. (la confusion viene porque, como puedes ver, los cables son rojo verde azul (rgb) y rgb es el euroconector; y el compuesto es el de los colores rojo amarillo blanco que es el cable que viene con la consola al comprarla)
OK, Gracias, ya lo tengo clarísimo...
12 respuestas