Si compro tele nueva, que hago con la vieja?

Pues eso, hace tiempo que estoy considerando pillarme una tele guapa para el salon y el caso es que ahora mismo tengo una philips de tubo de 32" que ocupa mucho y pesa como un muerto.

Mi pregunta es, que podria hacer con ella en caso de comprarme una nueva, es decir, hay algun tipo de plan renove como con los coches o algo parecido?

Gracias
al-ucard escribió:Pues eso, hace tiempo que estoy considerando pillarme una tele guapa para el salon y el caso es que ahora mismo tengo una philips de tubo de 32" que ocupa mucho y pesa como un muerto.

Mi pregunta es, que podria hacer con ella en caso de comprarme una nueva, es decir, hay algun tipo de plan renove como con los coches o algo parecido?

Gracias

Creo que Mediamark tuvo una especie de plan renove hace un tiempo, segun los kg que pesaba la tele te daban en dinero. Pero hace ya tiempo de eso.

Creo que lo mejor es regalarsela a algun amigo o vendersela bastante barata.

Un saludo "amigo" XD
al-ucard escribió:Pues eso, hace tiempo que estoy considerando pillarme una tele guapa para el salon y el caso es que ahora mismo tengo una philips de tubo de 32" que ocupa mucho y pesa como un muerto.

Gracias

intenta venderla en mano en el foro de compra/venta en la sección otros.

Saludos!
sino a un punto limpio...
tio pero si sirve deja las dos no las tires una por si juegas a la consola en HD y la otra para tenerla puesta con noticias o algo que te guste, yo con la copa africa me traje una pequeña a mi cuarto y mientras jugaba al COD4 tenia la copa africa en la pequeñita de tubo
Yo de ti la guardaba y mas si está en buen estado puesto que si la venden la cantidad por la que la vendas serámuy pequeña.
El problema justamente es que es un muertaco, es enorme y no tengo donde meterla, y si me kiero pillar una para ver cosas en hd no se que hacer con esa ¬¬
Si no tienes espacio para tener otra, pues intenta venderla en un foro de segunda mano para entrega en mano (no compensa enviarlo por los gastos de envio), eso sí, procura huir de las tiendas esas de segunda mano que te compran cualquier cosa pues te darian 4 duros.
Mira tambien si algun amigo o familiar necesita alguna o puede sacarle partido.

Saludos.
7 respuestas