SI compro un adaptador para usar mando psx en el pc realmente van bien?

Pues quisiera usar el mando de la psx one para el pc (para el pes y algun otro jueguecillo) y he visto k hay adaptadores para usar mandos de psx 1 y 2 en el pc (incluso uno k permite poner dos mandos usando solo un usb) y la pregunta es si realmente funcionan bien? si una vez configurados losbotones todo marcha bien?o es mejor coger uno especifico de pc?

Pues nada mas, a ver si conseguis solucionarme la duda

muchs gracias
Yo tengo desde hace meses el smart joy que me costo 10 euros y me va perfecto para el pc.Te lo recomiendo.Un saludo
Yo uso uno de xbox, pero lo que he visto de ps2 funciona bien, incluso alfombras de baile.

Salu2.
pos yo ya hace años q me ice un mando para enchufarlo al puerto de la impresora (ay manuales q explican como hacerlo) y me va de pm, kizas si ubiera encontrao el adaptador ese no me hubiera complicao tanto en hacerlo xDD
[chulito] si te gustan las manualidades [reves] te recomiendo este.
Manual PadPSX
ademas se conecta al puerto de la impresora (el cual no uso porque la mia es USB)
Si lo pones por usb además tendras el dual shock/force feedback. Por puerto paralelo necesitaras un adaptador a la corriente o utilizar la alimentacion de tu fuente.
me acabo de comprar uno que anunciaban hasta no hace mucho en la web, el dual pcbox en una tienda de "un jugador".

Esta bien porque puedes meter 2 mandos, es pequeñísimo y va perfecto. Al menos en lo que he probado, no hay problema, el pes3 y el emulador epsxe. incluso algun juego por web en flash lo deja usar sin problema. Merece la pena, de verdad, porque como el pad de sony de ps2 o psx, ninguno. Satisfecho de mi compra, y estaba a 10 euros si no recuerdo mal.
hola.
te recomiendo hacer tu propio adaptador tal como lo recomienda rul@ [360º].

yo tengo un pad de ps2 con un mulitap arregladito con el esquema de directpad y con los driver de psxpad y me va de pm :)

te recomiendo este de verdad, aunque si tienes dinerillo y no te gusta las soldaduras ni los esquemas (en este caso es muy sencillo [ginyo] ). la opcion de adaptadores ya hechos para usb son una excelente opciòn :).

salu2 [bye]
7 respuestas