Si compro un Imac ahora.... ¿Cual seria su tiempo de vida?

Pues eso, estoy pensando en comprarme hoy un IMac en el dia sin IVA de Mediamarkt, el mas simple de 21,5 i5 con 2,5.

Yo no lo usaria para jugar, solo para cosas normales. Navegar, emails, documentos..... Igual como soy informatico pues me pondria a investigar cosas y a "practicar" diseño y cosas asi que aunque no es mi especialidad nunca esta de mas.

Actualmente tengo un PC de hace 5 años y tengo que cambiarlo y me hablaron que los imacs duran mas y no hace alta ampliarlos porque funcionan igual el primer dia como dentro de varios años.

Que opinais? Es cierto? ME arrepentire de la compra? Esque es mucho dinero.

Mas o menos cuanta vida tienen funcionando al 100%?

Muchas gracias
PedroLopez escribió:Pues eso, estoy pensando en comprarme hoy un IMac en el dia sin IVA de Mediamarkt, el mas simple de 21,5 i5 con 2,5.

Yo no lo usaria para jugar, solo para cosas normales. Navegar, emails, documentos..... Igual como soy informatico pues me pondria a investigar cosas y a "practicar" diseño y cosas asi que aunque no es mi especialidad nunca esta de mas.

Actualmente tengo un PC de hace 5 años y tengo que cambiarlo y me hablaron que los imacs duran mas y no hace alta ampliarlos porque funcionan igual el primer dia como dentro de varios años.

Que opinais? Es cierto? ME arrepentire de la compra? Esque es mucho dinero.

Mas o menos cuanta vida tienen funcionando al 100%?

Muchas gracias

Yo tengo uno normal del 2008, los nuevos que salieron en Aluminio, un 2,4 con Intel core dos duo y 4gb de ram, y con Snow Leopard va genial.

Trabajo con adobe photoshop cs6, dreamweaver, ilustrator, autocad `11 y perfecto.

Lo unico que si voy a meterle es un disco SSD para que las aplicaciones todavia corran mas rapido si cabe.

Es la mejor compra que puedes hacer.
Aunque sea para usonormal y corriente como cualquier usuario???? EN principio sera eso.

Esque un PC potente y con monitor nuevo igual me sale unos 700-800 y seria mucho mas potente, quizas mas de lo que lo usare.
PedroLopez escribió:Aunque sea para usonormal y corriente como cualquier usuario???? EN principio sera eso.

Esque un PC potente y con monitor nuevo igual me sale unos 700-800 y seria mucho mas potente, quizas mas de lo que lo usare.

MAC es otro mundo, yo no compro otro ordenador que no sea de la manzana.

Yo no se lo que es reiniciar un ordenador, ni formatearlo ni virus, ni antivirus que se comen mucha ram, nada.....

ACONSEJABLE 100%

Si es solo para trabajar normal, comprate el iMac 21,5" mas basico, que iras sobrado.

PD: Tienes un mensaje privado mio
yo te puedo decir que juego en el imac a todo lo que se me pone por delante.. si esa no es una prueba de fuego no se lo que será...
iMac 20" del 2009 el básico pero co 4gb RAM, como el primer día, para uso normal, para descargas masivas, para jugar a juegos bastantes potencial los aunque no a tope, photoshop, iMovie, sin formatear, sin reinicios raros, mi mejor compra, de echo e ampliado la familia con un iPad, para darle mas descanso.
Tengo un iMac 2007 ( el primer modelo Aluminio ) y lo utilizo cada dia: email, navegar, itunes... hasta tiene metido el Aperture + Final Cut Pro X ( aunque éste último no vaya tan fino, pero se trabaja bien )

Y en el armario tengo un MBP 15" ( de los primeros mac-intel que salieron ) y funciona perfecto para ofimática + internet
Uhm hazte la idea que te durará una media de 5 años hasta que dejen de dar soporte de software, aunque se puede alargar tanto como uno quiera practicamente :)

De todos modos, ¿te merece la pena comprar un iMac hoy saliendo los nuevos en apenas un mes?.Sinceramente me esperaría para no tirarme de los pelos en breve,días sin IVA habrá mas seguro tranquilo.

Imagen

Fuente:http://www.macrumors.com/2012/07/24/13-inch-retina-macbook-pro-and-updated-imacs-reportedly-due-in-september-october/
Guía de compra: http://buyersguide.macrumors.com/
Imac del 2007 y aun le queda mucha vida por delante. Yo personalmente lo jubilare el dia que vea que los programas que utilizo y el sistema en general no vaya fluido.
Vager escribió:Yo no se lo que es reiniciar un ordenador, ni formatearlo ni virus, ni antivirus que se comen mucha ram, nada.....

A mí se me olvidó hace años también, y uso Windows 7.

Aprovecho el hilo porque estaba valorando comprar un mac mini, ¿sabéis cuándo se esperan los modelos con Ivy Bridge? O tal vez se han olvidado ya del pequeño de la casa... Creo que otros años por estas fechas ya habían renovado todas las gamas, y este año solo están saliendo los macbook a cuentagotas.
9 respuestas