¿Si compro un juego en la Windows Store lo tendré por igual en XBOX One?

Buenas, viendo los precios de las segundas manos de XBOX One de 500GB me estoy planteando comprarme una, en el entretanto me gustaría preguntar si comprara por ejemplo el Sea of Thieves o el State of Decay 2 para Windows Store, ¿lo tendría también en la XBOX One comprado?
Si, los juegos que son playanywhere si los compras digitales puedes jugarlos en Pc o xbox, no sólo exclusivos, si no juegos como sombras de guerra o marvel vs capcom también lo tienen.
¿Es lo mismo el XBOX Games with Gold que el Xbox Game Pass? ¿Ha cambiado de nombre o algo? Es que dan el State of Decay 2 incluido, y hay prueba de 14 días y un mes a 1€ y parece rentar.
El gold es subscripcion para jugar online, incluye 2 juegos de xbox one y dos juegos de 360 al mes, además permite acceder a ofertas en videojuegos digitales cada semana, el game pass es un servicio estilo Netflix donde se van metiendo juegos cada mes y de la mísma manera los sacan, desde marzo todos los exclusivos que saque microsoft vienen incluidos de lanzamiento en el game pass
Vale, acabo de suscribirme a los 14 días, pero no puedo comprar el 1€ para pillar un mes adicional casi por la cara, así que me gustaría saber si hay forma, ahora pregunta siguiente, ¿sin el xbox gold puedo jugar en PC a Sea of Thieves y State of Decay 2 con más gente?

En el caso de que si o no, si juego online, jugaré con más gente de XBOX y PC, o ¿solo encontraré jugadores si juego en PC de PC y XBOX de XBOX?

Gracias.
Porque la subscripcion por un euro sólo es válida si no tienes game pass.
El online en Pc es gratis, son juegos con crossplay, y no se el state or decay pero el sea no diferencia Pc o xbox, otros como gears solo si activas la opción de crossplay con Pc jugarias con Pc.
Muchas gracias por todas las respuestas, es que estaba entre comprarme la XBOX One 500GB de las primeras para jugar a los exclusivos Sea of Thieves y State of Decay 2, pero he hecho cuentas y no puedo comprarmela, así que me es más barato probarlos en PC para quitar el gusanillo.
Lo que no se es si siendo silver puedes jugar online a esos juegos en PC. Tengo mis dudas.

Por ejemplo State of Decay 2 en PC o SOT en PC se ven que te cagas, luego ves SOD2 en la One y se cae el alma de lo mal optimizado y lo cutre que se ve todo. Lo bueno es que siempre tienes la opción de jugarlo en cualquiera de las plataformas y continuar por donde lo lleves.

Que te pilla en la consola... puedes jugar, que te pilla en el cuarto en el pc, puedes seguir. La duda es que si eres silver en la consola, creo que tmb lo eres en pc, por lo que por logica aparente, el online de estos juegos no podrias tocarlo.
@Dark en Pc no hay que pagar para jugar online.
Jaja pues bueno es saberlo, yo es que no he dejado de ser gold desde 2006 cuando pille la primera Xbox 360 con pes6 y gow1.
Me han devuelto 100€ de IVA, tenía pensado comprarla de segunda mano la FAT, pero es que luego un mando, ya son 140€ y por 170€ hay XBOX One S de 500GB con dos juegos y el mando incluido, pues ya va caer.
InF3RNo escribió:Me han devuelto 100€ de IVA, tenía pensado comprarla de segunda mano la FAT, pero es que luego un mando, ya son 140€ y por 170€ hay XBOX One S de 500GB con dos juegos y el mando incluido, pues ya va caer.

Es mucho mejor plan ese, además con dos años de garantía, si te lanzas definitivamente es una gran compra.

Decirte además que ahora tienes por un euro un mes de gold y por otro euro un mes de game pass y así puedes disfrutar y probar varios juegos.
Acabo de comprarla ya la llevo para casa en coche. Al final no tenían la del shadow of war de 500gb y por 200€ me he pillado la de 1TB con el shadow of war digital y me han dado el fifa 18 pero lo tengo en ps4 lo he llevado al game y lo he cambiado por una bateria energizer de estas de carga y unos grips y me han sobrado un par de euros.

En casa ya montada, todo perfecto.

Imagen
InF3RNo escribió:Acabo de comprarla ya la llevo para casa en coche. Al final no tenían la del shadow of war de 500gb y por 200€ me he pillado la de 1TB con el shadow of war digital y me han dado el fifa 18 pero lo tengo en ps4 lo he llevado al game y lo he cambiado por una bateria energizer de estas de carga y unos grips y me han sobrado un par de euros.

En casa ya montada, todo perfecto.

Imagen

Enhorabuena!
13 respuestas