Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero
Esta es una frase que he oído cientos de veces. Os expongo mi caso brevemente:
Mi sobrino me regaló un Enter The Matrix para GC en Reyes, en cuanto lo vi pensé "dios, dame el ticket que esto lo cambio yo más rápido...." bueno pues el melón de mi sobrino va y le saca el precinto sin que me diera tiempo a decir nada. Después de explicarle que ya he tenido ese juego y que es una basura, me da el ticket para que lo cambie por algún otro (le costó 59,90 €)
. Me dirijo al Medimakt que es donde lo compró, y se lo expongo a la srta. de atención al cliente.´Ésta llama al "experto" en informática, que me dice que si está desprecintado ni me lo cambian, ni me hacen un vale ni nada de nada, me lo tengo que comer con patatas
, además con una actitud más que chulesca. Le dije que por favor, que el juego ni lo había probado, siemplemente no tenía el precinto, estaba intacto, e incluso le dije que iba a comprar una Xbox con el dinero del juego. Pues nada de nada. ¿Están obligados a cambiarme el juego o al menos darme un vale para gastar en la tienda?
Yo he encontrado una solución. Compraré hoy mismo un ETM en el Corte Inglés, lo llevaré precintado al Mediamarkt para que me abonen el dinero o me den un vale y luego llevaré el desprecintado al Corte Inglés para que me devuelvan la pasta ya que sé que ahí no me pondrán ninguna pega.
Manda huevos que tenga que buscar "tejemanejes" de este tipo para cambiar un juego totalmente nuevo.
Perdonad por la parrafada, es que estoy un poco encendido. Saludos.