¿SI compro un Pes2008 de segunda mano, podre jugar online?

Pues eso veo que tiene un codigo de activacion, y no se bien para que sirve. Querria saber si alguien ha comprado alguno usado o si da problemas una vez activado ese codigo.
Creo que necesitarás la contraseña que utilizó el primer usuario del juego, o mandas un mail a Konami con el código y tal y a lo mejor te activan otra contraseña, no se al 100% como es el tema.
No me puedo creer que nadie lo sepa...
Ayuda por favor ein? ein? ein? ein?
una vez activado ese codigo por un usuario, se asocia a la cuenta de ese usuario, por lo tanto tendria que darte los datos de esa cuenta para tu seguir usandola hasta buscar una solucion escribiendo a konami...
Amm interesante...

Tenia pensado comprarmelo de 2º mano pero visto lo visto, me espero al pro 2009
Muchas gracias,
Lo que dices tiene logica, pero supongo que entonces no se debe de poder alquilar el juego en el Viodeclub o donde sea ¿no?.
Bueno mañana me dejan uno y lo trasteo a ver como me salgo y os digo algo para confirmarlo a los que esten igual que yo.
Vamos tenai pensado pillarlo de segundamano, pero veo que este año me paso a FIFA...
boloko escribió:...........pero veo que este año me paso a FIFA...

haras bien pasandote a fifa este año, no lo dudes!
Pero chaval, si de aqui a cuatros dias sale el parche [fies]
Si el PES2008 está precintado, es imposible que nadie haya usado el código, verdad? X-D
Ofú, las compras por ebay me crean dudas xD.
Mixter_Snake escribió:Pero chaval, si de aqui a cuatros dias sale el parche [fies]

Que parche? El que va a hacer al pes2008 otro juego completamente distinto? A no ser que eso ocurra, este año FIFA le da cincuentamil vueltas al pes, lo mires por donde lo mires, y no se porque cuesta tanto admitirlo pese a quien pese, a mi el primero.

Ya me gustaria a mi ver un online de pes2008 jugando 5vs5 como el "be a pro" del Fifa.....

lo que psa es que algunos estan ciegos, y aunque les hubieran dado una mierda metida en una caja de blueray, seguirian alabando al pes.....
Mixter_Snake escribió:Pero chaval, si de aqui a cuatros dias sale el parche [fies]

Pues siento decirte k konami a desmentido k su parche k mejoraba la jugabilidad online k salia el 19 de este mes, va a ser k no tiene fecha, asi k eso de cinco dias va a ser k no
Yo puse la contrasenya en 2 cuentas diferentes (las dos cuentas principales) y funciona en las dos. Eso si en la misma Ps3. En la segunda cuenta no llege a jugar online pero si acepto la contrasenya i juge offline.
11 respuestas