Si compro una Game Cube Japonesa,funciona en Espana?

Hola a todos!

Pues ahora estoy en Japon,y estoy viendo muchas ofertas de Game Cube.Queria saber si el trasnformador de la Game Cube vale tambien para usarla en Espana.

Un Saludo.
supongo que servira aunque siempre puedes emplear un ladron/adaptador de esos que se usan cuando vas al extranjero

un saludo desde españaaa, que yo tb espero ir algun año a japon :-| :-| :P :P
que rapida tu respuesta :-) si hay adaptadores para la corriente,pero no se si la Game Cube funcionara bien!

Te gusta Japon? pues ves ahorrando porque no veas que dineral ja ja ja
Propiamente no vale, te vale la GC, pero el adaptador de corriente debe ser el europeo.

Es como comprar una DS o GBA SP japonesa, la consola te vale, pero el adaptador de corriente debe ser el europeo (oficial o no).

¿Que se puede usar el adaptador japo y un conversor 100-220? Pues sí, pero es una chapuza existiendo adaptadores de corriente que funcionan a 220.

PD: La consola no sé si te saldrá muy barata, pero aquí con el Pack Mario Football a 99 €, vendes el juego a 40, el pad a 20 o 25, y consolita nueva a menos de 40 €.

Yo prefiero comprarla a 40 € (o 60 con el mando), que usar luego adaptadores de corriente, y no poder usar el RGB, que viene capado de Japón. Por no decir que no tiene selector de idioma, y muchos juegos españoles no los podrás poner en español.

Además, la blanca que venden en Europa es la misma que la edición limitadísima de FFCC que hay en Japón. Lo que, por tanto, aquí vale 60 € (consola y mando blancos) allí te puede salir a 300 €.
pero si ya tiene una cube europea, si se trae una de japon, con usar en la japonesa el cable de alimentacion europeo serviria, o estoy equivocao??
(vamos, yo en el portatil con cambiar solo el cable que va del enchufe al transformador x el del pais en concreto es suficiente)

ademas, si estas alli, aprovechas para traerte muuuuchos juegos [+risas] [babas] [babas]
gorK66 escribió:pero si ya tiene una cube europea, si se trae una de japon, con usar en la japonesa el cable de alimentacion europeo serviria, o estoy equivocao??
(vamos, yo en el portatil con cambiar solo el cable que va del enchufe al transformador x el del pais en concreto es suficiente)

ademas, si estas alli, aprovechas para traerte muuuuchos juegos [+risas] [babas] [babas]

Pues sí le valdría, pero para eso mejor un chip que le permita cargar directamente juegos japos.
5 respuestas