si compro una ps3 wakikoko brick podre reparala?

Hola el otro dia me trajeron una ps3 con luz amarilla normal y como el dueño es un colega me dijo a ver si la recuperas y con paciencia y tutoriales de aqui y de alla la recupere.

Ahora viendo esto he decidido pillar 1 con luz amarilla y repararla para hacer un regalo el asunto es que se encuentran maquinas que dicen que trae luz amarilla por el firmware ese raro de wainoko no se como se llama exactamente. dicho esto esas consolas brikeadas por mal firm se reparan o mejor que las deje?

lo que es brutal tambien es lo que pide la peña ahora por esas consolas antes se econtraban tiradas de precio y ahora estan a cien pavos y gracias por culpa del jailbreak.

saludos:onecom.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si es luz amarilla podrás arreglarla haciendo reballing. Hay tutoriales por el foro.

Si es brick de wanin, necesitarás un programador de NOR (y no es la típica cosa que tenemos al lado del cuchillo del pan en nuestra casa).
si la luz amarilla ya arregle con exito 1 sin problemas pero claro me encontre por ebay y segunda mano peña que tiene luz amarilla y peña con luz amarilla pero dicenque le paso por waninoko por lo cual viendo el tema es muy importante a tener en cuenta.

Saludos:onecom
Hoy mismo surgio un tutorial de como arreglar la de Waninkoko, pero todavía hay que comprobar que funciona. Si hubieses prestado un poco de atención antes de postear hubieses visto este hilo:

hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670
Ey pues te paso por mp mi direccion y me envias a mi otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas