¿Si compro una tarjeta iTunes en la web de Apple, la puedo canjear al instante?

Me urge saberlo para comprarla ahora mismo, agradecería mucho que alguien me resolviera la duda. La compraría aquí, http://store.apple.com/es/product/MA144?mco=MjAwNDg5ODQ
Como me pide dirección de envío y eso pues no me queda claro...

Un saludo
Me contesto a mí mismo, ya que a alguien quizás le resulte útil la información. No se puede, hay que esperar a que te llegue a casa la tarjeta. He preguntado en la Apple Store online y me han respondido ésto:
Entiendo que quiere comprar una tarjeta en la web de Apple. por el momento no se puede canjear al comprarla en la web. Usted tendrá que esperar asta que la tarjeta llegue ala dirección deseada.


Un saludo
ya veo lo que está la gente interesada en una tarjeta itunes..
Por si te interesa, en algunas tiendas game (no se si en todas), venden las tarjetas prepago de itunes, alomejor te interesa si quieres tenerlas cuanto antes.
joanda escribió:ya veo lo que está la gente interesada en una tarjeta itunes..


Yo para comprarme una tarjeta prepago, directamente pongo los datos de la tarjeta de crédito. No se, es una opinión personal, eh?
snake-viper escribió:Por si te interesa, en algunas tiendas game (no se si en todas), venden las tarjetas prepago de itunes, alomejor te interesa si quieres tenerlas cuanto antes.


Yo las he visto en las cajas de Carrefour, al lado de los Trident de fresa
5 respuestas