Si compro una tele americana me funcionara en pal?

Hola a todos/as, os dejo mi pregunta, ¿sirve una tele americana tipo sony 40w3000 en españa? lo digo por que me quiero comprar una tele y quiero que me salga buena,bonita y barata, y habia pensado comprarla en U.S..A, pero no se si sera compatible en el territorio europeo, supongo que el idioma español si que vendra.

Pues naa ahi os dejo the question [comor?]
Gracias y saludosss
Pues no habría problema siempre y cuando soporte 50hz... Las LCD's yo ya no se si todas lo soportan (en USA no tendria sentido ninguno asi que ojo ;)). Por lo demas pues podrias tener problemas con el voltaje sino es multivoltaje, porque alli las lineas van a 125 V creo..., y ten cuidado tambien si tiene sintonizador DVB-T (TDT, vamos) informate de que impedancia usan alli para la antena. Aqui son 75 ohm pero alli no tengo ni puta idea.
Por lo que tengo entendido el sintonizador TDT es distinto, y ya no hablemos del Analogico...
Yo ya solo por el tema de garantías, prefiero pillarme la tele en Europa, no sea que me la pille de América y me venga con problemas.
Muchisimas gracias a todos, tema solucionado, espero un poco y compro en Europa.

Saludosss
4 respuestas