Si compro una wii nueva podre jugar mis backups? :S

Bueno, estoy pensando en comprarme una wii nueva, ya que la mia esta en las ultimas, ya que me paso el problema del engranaje maldito y la tengo sin tapa >.<, El maldito super smash bros brawl con 2 rallajitos de nada ya me pegaba errores y me toco hacerme un backup y jugar con el :/.

Entonces las wiis nuevas se les puede cargar homebrew channel y backup launcher? o via usb? sorry pero estoy muy desactualizado en la scene de wii(desde que salio el backup launcher y el homebrew channel instalandolo via zelda que no miro na xD) y mas que lei no me aclare.

Salu2 y gracias
Wii nueva negra no admite DVD
Wii nueva blanca Depende del nº de serie
por softmods todas las wii existente son modificables
Gracias por responder, a ver si lo he entendido.
Entonces ambas se les puede meter homebrew & cios, pero DVD solo algunas blancas
Las demas solo cabe la posibilidad de usar disco duro via usb no? vamos que casi por cojones me tendria que comprar un disco duro xD no?
No precisamente tienes ke comprarte un HDD, con un pendrive de 4G ya puedes empezar a jugar a algunos de tus backups
por favor, utiliza la busqueda y sobre todo lee los hilos existentes, en especial los marcados como importantes.
4 respuestas