si compro una xbox nueva y estoy baneado...

Wenas, me banearon mi consola, intente desbanearla pero no lo consigo me pasa una cosa mu rara, aun me kedan muxos meses d live y como kiero poner una consola bien preparada con disco duro y eso tengo pensado comprarme una nueva.

Aunq mi cuenta este baneada... si pillo xbox nueva y le doy a recuperar cuenta podre recuperarla no?? o ellos saben q mi gametag esta baneado???
Creo que si puedes al menos eso he leido yo por aqui .
Banean la xbox, no banean la cuenta.
Para ahorrarte movidas lo mejor es q pases a una memory la cuenta y la pruebes en otra consola primero, asi t aseguras

[bye]
aude7 escribió:Para ahorrarte movidas lo mejor es q pases a una memory la cuenta y la pruebes en otra consola primero, asi t aseguras

[bye]

Que no hace falta asegurarse!!, lo unico que esta baneado es la xbox.
NO T ASEGURES!!!! jajaja

Hazlo y punto q John tiene razon, era para q t quedaras mas tranquilo tu, no dudaba de John...

enga [bye]
Y como dice aude7 con una memorycard te ahorras el tener que dar a la opcion de recuperar cuenta.
Yo también ratifico lo que dice John. Fuí baneado con una xbox y más tarde continué en el live con otra xbox y la misma cuenta. La pasé de una consola a otra con una memory, que es lo más rápido y sencillo, pero no imprescindible para recuperar la cuenta [oki]

Saludos.
7 respuestas