En mi caso, me voy a ahorrar el dinero, que cuando me fui al historial de compras de Stadia para ver cuánto me iban a devolver (unos 400 y pico en mi caso tras descontar PRO y juegos devueltos, que siguen sumando para el total de gasto que te aparece al principio) me di cuenta de cómo despilfarro el dinero en juegos que luego no disfruto por falta de tiempo jajaja.
Pero si tuviese que comprarme alguna, teniendo en casa la Switch y la Series S, seguramente sería una SteamDeck, por la comodidad de jugar tirado donde quiera.
mocelet escribió: Lo malo de la S es el espacio libre, unos 300 GB, y si quieres ampliarlo porque necesitas tener varios juegos grandes instalados al final te sale más caro que comprar una X directamente.
Tengo la Series S desde hace cosa de un año, y aunque no juego mucho por falta de tiempo, sí que te puedo decir que caben bastantes juegos instalados de forma simultánea (incluyendo algunos "gordos"); ten en cuenta que con el Smart-Delivery las versiones que descargas en SeriesS pesan, en la mayoría de casos, bastante menos que las de Series X.
Yo soy de los que gustan de tener instalados no solo los 2 o 3 juegos a los que les suelo dar sino alguno adicional por si me apeteciese jugarlo de cuando en cuando (como el TESO, por ejemplo, que lo tengo siempre ahí por si me da la venada), y para mi sorpresa no he echado en falta más espacio en la Series S como creí que me pasaría.
Normalmente tengo siempre instalados TESO, Diablo 2 y Diablo 3, y luego voy rotando algún que otro. Ayer por ejemplo puse a descargar el Immortals Fenyx Rising y alguno que otro más que no recuerdo ahora..... para mi son juegos suficientes para tener de fondo de armario.
Además, con la conexión por fibra (prácticamente el estándar hoy en día en España), la mayoría de juegos tardan un suspiro en bajarse. Aunque al final son cuestiones de preferencias; si quieres tener siempre 3 o 4 de los tochos como, digamos, TESO, Forza 5 y Warzone, entonces sí que vas a andar muy pero que muy justo.
Eso sí, lo que me mata de la Series S son
las actualizaciones; la uso como una vez al mes o así, y por tanto la tengo totalmente apagada en los periodos de inactividad.... y no ha habido una sola vez que haya ido a usarla y no haya tenido que tragarme una actualización de firmware.
Dios, después de acostumbrarme a jugar en Stadia, parece casi un flashback o un retraso tener que estar hablando de descargas, actualizaciones, etc.... pensaba que eso era cosa del pasado.
gambitvbi escribió:estoy viendo mucha gente está apostando por la series S
Yo tenía mis dudas, pero es que en calidad/precio es una inversión difícil de batir, sobre todo si junto con ella te pillas un par de años de GamePass tirando de las triquiñuelas y demás para que te salgan baratos.