Si con los"TINTES RACISTAS" del LoCo RoCo no era suficiente ahora esto.....

Si, pero lo curioso es que el cartel es el mismo, quiero decir, que esta situado en el mismo sitio lo que lo hace aun mas curioso...¿Uno de los dos no será un plagio? si os fijais en ambos esta la misma farola y la misma pared, pero en el de psp se ven unos bordes del cartel un tanto extraños... me decanto por el montaje...
adi0 escribió:yo lo veo muy claro, aunque tambien puedo estar equivocado...

yo creo que sony quiere buscar polemica, no hay mejor modo de que se hable de una campaña de publicidad.

en un mundo maravilloso no habria ningun problema en que una mujer blanca (psp white), amenace con canear a la psp negra (mujer raza negra), pero hay que recordar el mundo en que vivimos y la susceptibilidad de algunos. eso los publicistas lo saben mejor que nadie, son los mejores sociologos.

estoy contigo 100%
Ya estamos con que si la abuela fuma... [fumando]

Ni racista ni leches, cada una simboliza a una psp en concreto, y el anuncio esta enfocado al desafio de las mismas....

Siempre pensando mal, si fuese hombre y mujer... y estariamos con que si es machista..

Saludos [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo en ese anuncio solamente veo una "PSP White Ceramic" y Una "PSP Negra". Y ya esta.

Cada uno puede pensar lo que quiera, eso si.

WarpOn escribió:Que quereis que os diga, a mi me da mas que pensar este otro anuncio, el cual se parece casualmente al de PSP y pone exactamente lo mismo cambiando PSP por Nintendo DS. Incluso la forma de coger uno a otro es identica...

Típico de $ony.
WarpOn escribió:Si, pero lo curioso es que el cartel es el mismo, quiero decir, que esta situado en el mismo sitio lo que lo hace aun mas curioso...¿Uno de los dos no será un plagio? si os fijais en ambos esta la misma farola y la misma pared, pero en el de psp se ven unos bordes del cartel un tanto extraños... me decanto por el montaje...

el de la nintendo es el plagio,lo lei en una web
PiratePila escribió:Yo en ese anuncio solamente veo una "PSP White Ceramic" y Una "PSP Negra". Y ya esta.

Cada uno puede pensar lo que quiera, eso si.

Típico de $ony.

Imagen

Imagen

SONY MALA, SONY PLAGIADORA
55 respuestas
1, 2