El anuncio tiene una plasticidad i sensibilidad artistica brutal sin duda... pero cuando hablamos de racismo no hablamos solo de discriminacion sobre una raza si no de clasificacion de las personas a partir de su raza, por lo tanto creo que si que es un anuncio racista en potencia, i no digo que sony persiga atacar a las personas negras, pero por extranyo ke les parezca a algunos los creativos a los que sony pago por hacer este anuncio pasaron mucho mas tiempo que nosotros analizando la campanya, se trata de que ellos si han estudiado paraq poder hacerlo i se que basikamente en eso consiste su trabajo, y por lo tanto kuando se lanza la kampanya tienen claro que se trata de un anuncio muy polemico i que en gran parte sera eso lo que atraiga a la gente.
Por ultimo queria aclarar, ya que he visto a gente confusa, que eso de que el arte vaya separado de connotaciones racistas o negativas en el terreno ideologico es totalmente falso, ya que por esa regla de tres yo deberia dejar de considerar arte la mayor parte de lo que hoy se guarda en museos como por ejemplo todo aquello con un contenido religioso que para mi es casi tan ofensivo como una obra racista (quiza por la gran relacion que existe entre racismo i religio xDD)Bueno ya me callo que me enrrollo komo una persiana, y por supuesto me encantara leer las opiniones de los demas, siempre es interesante reflexionar sobre komo funciona la publicidad y por extension la sociedad actual^ ^.
Saludos