si conecto mi xbox ahora a internet pillare la actu silenciosa?

pues eso, llevo casi un año sin usarla, le he puesto la ultima actualizacion por pendrive, la he flasheado a 3.0 y me gustaria saber si la conecto a online si me pillara la actualizacion silenciosa o eso solo era en los firmwares anteriores, saludos.
Esto no va aca, pero te respondo para q no abras otro hilo, automaticamente al conectarle al live se bajaran las SU y ya no podras ejecutar los xgd3 que no tengas parchados para lt 3.0 o los ap 2.6

si no tienes ningun juego que cumpla esos requisitos, pues adelante.

Saludos
mrcribs escribió:Esto no va aca, pero te respondo para q no abras otro hilo, automaticamente al conectarle al live se bajaran las SU y ya no podras ejecutar los xgd3 que no tengas parchados para lt 3.0 o los ap 2.6

Saludos

ok gracias, no tengo ningun juego grabado por metodos antiguos, solo he grabado el street fighter tekken y le he pasado el ultimo abgx asi que no tengo que preocuparme se supone no? gracias!
el juego que mencionas es xgd2 asi que no tienes ningun problema, el problema es con los xgd3 truncate, ahora si estan grabados al 100% y pasados por el abgx 1.0.6 ningun problema.

Saludos.
[NisteR] escribió:
mrcribs escribió:Esto no va aca, pero te respondo para q no abras otro hilo, automaticamente al conectarle al live se bajaran las SU y ya no podras ejecutar los xgd3 que no tengas parchados para lt 3.0 o los ap 2.6

Saludos

ok gracias, no tengo ningun juego grabado por metodos antiguos, solo he grabado el street fighter tekken y le he pasado el ultimo abgx asi que no tengo que preocuparme se supone no? gracias!

pero de que forma grabaste el juego original del SF VS Tekken???
alanwake escribió:
[NisteR] escribió:

Saludos

pero de que forma grabaste el juego original del SF VS Tekken???

pase el abgx 1.0.6 y grabe normal en un mediarange de opir... con la una LG GH22NS50

acabo de grabar el modern warfare 3 con el mismo proceso excepto que lo he grabado con la ihas 224 cross a 624 y tambien instalado 100 % y lo corre en online, es decir va fenomeno! gracias a todos!

entre la ayuda de ustedes y la de michaelknight2002 en otro post ya puedo jugar perfectamente a los juegos!
5 respuestas