Si conecto un disco duro pc se bloquea

Buenas, resulta que instalando windows 7 no se que paso que la primera vez que reinicia se bloqueaba el pc. Decidi ponerle el otro disco duro que tengo como master e instalarlo ahi...

Pues ahora tengo el windows 7 instalado en uno y cada vez que conecto el otro e intento iniciar, se bloquea el pc en la pantalla de la placa base...

Será porque tiene residuos de la instalacion de windows 7?? alguien sabe como puedo formatearlo sin tener otro pc??? esque no puedo conectarlo como esclavo porque si lo conecto se me bloquea el pc y no pasa de la pantalla principal...
Prueba a formatearlo / borrarle las particiones con gparted, tiene livecd/usb (o si tienes algún livecd de linux suele venir incluido).

http://gparted.sf.net/
ya pero esque si pongo el disco duro no pasa de la pantalla de inicio de la placa base... no puedo entrar ni en la bios... [buuuaaaa]
¿Ni estando conectado ese disco duro únicamente?
mmm... creo que no me he explicado bien, lo siento.

el disco duro que esta mal es el que si lo conecto (solo o acompañado) se congela el pc nada mas iniciar...

yo creo que es porque tiene algun resto de la instalacion de windows o algo... no hay ninguna forma de conectarlo en caliente (sin comprar nada) o algo asi??... esque ya no se que hacer...
No, no es por eso, da igual que queden restos de Windows. Yo diría que el disco está roto. No se debería colgar en la comprobación de los discos duros, dale algo de tiempo a ver, y trata de probarlo en otro ordenador.

Sí se pueden conectar discos SATA en caliente, pero lo tienen que soportar tu placa base, así que mira el manual de la tuya. Si no estás seguro, no lo pruebes o te puedes cargar algo.
Efectivamente, tiene toda la pinta de estar roto ese disco, pruebalo en otro pc o conectandolo a una caja externa usb.
Un saludo.
y si lo pruebo en otro pc no pasara lo mismo?? quiero decir si en mi pc se congela, no pasara l omismo en otro?

a ver si hoy puedo probarlo en otro y os cuento, muchas gracias
Es que si lo pruebas en otro pc y se congela ya tienes confirmado que el hd no va bien...
ok, a ver si consigo otro pc y lo intento... porque de conectar en caliente un sata nada no?
Si, si se puede conectar en caliente, pero tiene toda la pinta de que esta jodido
rorrocrack escribió:ok, a ver si consigo otro pc y lo intento... porque de conectar en caliente un sata nada no?

amuchamu escribió:Sí se pueden conectar discos SATA en caliente, pero lo tienen que soportar tu placa base, así que mira el manual de la tuya. Si no estás seguro, no lo pruebes o te puedes cargar algo.
A mi me pasa lo mismo con cualquier disco o flash por usb. Si inicio el pc con un flash insertado o un disco duro externo se congela. Es misterioso eh jejeje. Placa gygabyte ds4
pues he estado mirando si mi placa lo soporta pero no tengo ni idea... a ver si me podeis ayudar...

es una asus pl5d2
A mi me pasa lo mismo con cualquier disco o flash por usb. Si inicio el pc con un flash insertado o un disco duro externo se congela. Es misterioso eh jejeje. Placa gygabyte ds4

Entra en la bios y desactiva que el pc pueda arrancar desde usb
y no puedo hacer nada para que cuando tenga conectado el disco duro no lo detecte hasta que no este dentro de windows?? esque estoy seguro de que la bios me lo pone como maestro...
15 respuestas