Si conoces a alguien que haya comprado en BEEP,avísale

·Si has comprado un portátil Iridium en BEEP con procesador Intel T5250 o conoces a alguien que lo haya hecho, no has comprado lo que pone en su folleto(lo hay en la página web).

Anuncian Intel T5250 con bus a 800MHz cuando en realidad ese procesador lo tiene a 667MHz.

Imagen

Si reclamas a la tienda pasan de ti y si reclamas a BEEP(un 902, claro), símplemente te dan la razón.
Me dijeeron en la central de BEEP que pondrán una "fe de erratas" en el próximo "BEEP news" (que supongo es el folleto), pero que de cambiar, compensar o demás, nada de nada.

Si eres un afectado o conoces a alguien que haya comprado en BEEP durante navidades, avísale y pedid la hoja de reclamaciones (llevando el folleto de la tienda y el ticket).

No se puede permitir que aún sabiendo de su fallo, no te den más opción que comerte el portátil.

Si después de leerlo crees que soy tonto por no mirar antes en otro sitio(^_^U), sólo decirte que necesitaba el portátil con urgencia pues no estaba en un sitio fijo (y por lo tanto, me era difícil mirar las características del micro).Aparte, ¡se supone que no deberían de estar mal los datos del folleto!.

Un saludo n_n
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
denuncia a consumo ya
Comprar en un "BEEP" para mi ya es delito xD
Unai
------
·Está denunciado a consumo, pero quería informar por si algún EOLianio o conocido había comprado uno con T5250.

Darkcaptain:
------------------
·Lo hice porque de 12" no encontraba ninguno y en BEEP me permitían no comprarlo con Windows (quería usar Linux).
Hola

Disculpa mi ignorancia pero ¿qué diferencia de prestaciones se notaría en la práctica si fuesen 800Mhz de bus?

Saludos
yo he comprado estas navidades un SONY VAIO en BEEP y aparte de ser el sitio donde mas barato estaba, lo pedi el dia 2 de enero y el dia 4 estaba justo para reyes todo perfecto! [barret]
parece que beep y batch pc se fusionan ahora ?
beep y pcbox si no me equivoco.

saludos
·Según tengo entendido se fusionaron ya y de allí salió Data Logic-Sistac.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17812

Quintiliano:
----------------
·A mi entender, es la velocidad de conexión entre CPU y el northbridge.

·He leído en algunos sitios que también hay un bus conexión entre los núcleos del procesador, pero no sé a qué velocidad trabaja.

Si hay algún experto en la sala, que arroje un poco de luz por favor.
8 respuestas