Si consigo ir al espacio, llevaré el nombre de EOL conmigo, jejeje

Hola! Abro este post (si no es el subforo, pido perdón, y si se debe cerrar, pues cerradlo), pero me gustaría que me votaseis para poder ir al espacio. Si consigo llegar a ir, llevaré el nombre de EOL conmigo en el viaje :)

https://www2.axeapollo.com/es_ES/238164 ... ez?image=4

Un saludo y gracias :)
Desde que vi The Big bang theory se me quitaron las ganas de hacer un viaje al espacio. xD

Mucha suerte.
Flash78 escribió:Desde que vi The Big bang theory se me quitaron las ganas de hacer un viaje al espacio. xD

Mucha suerte.

Gracias!!!
Jejeje, yo también lo he visto, xo bueno, jajaja...
Flash78 escribió:Desde que vi The Big bang theory se me quitaron las ganas de hacer un viaje al espacio. xD

Mucha suerte.

¿Y eso? tengo que seguir con mi temporada abandonada... :P
No es tanto si es el subforo adecuado como que puede ser spam...
De todas formas... ¿estás preparado para las pruebas que imagino harán? Eso que da vueltas la hostia de rápido no creo que sea muy agradable [mad]
Ilwenray85 escribió:No es tanto si es el subforo adecuado como que puede ser spam...
De todas formas... ¿estás preparado para las pruebas que imagino harán? Eso que da vueltas la hostia de rápido no creo que sea muy agradable [mad]

Si se marea... vómito por aspersión en todas direcciones, ni la niña del exorcista.
Nota del moderador: En general no solemos permitir hilos sobre votos en concursos y parecidos
8 respuestas