si consigo un backup identico, ¿necesito flashear mi blanquita?

Hola a todos y perdonad mi ignorancia. Mi pregunta es simple, ¿si tengo lector samsung flaseado etc.. y consigo un backup identico de un juego con las ss y demas parametros, ¿ necesito aun asi flasear mi blanquita o no haria falta?. Entiendo que si la copia es igual al original, la blanquita no deberia notar la diferencia, ¿o si?.

Gracias.
Aver que no entendi muy bien, si tu tienes el lector de la consola flasheado ya no necesitas nada mas.
no hace falta flashearla, todos abrimos la consola perdemos la garantia de MS (con el peligro que eso conlleva debido a los fallos), nos comemos la cabeza con las compatibilidades de la placa para poner en modo b (en caso de hitachi), o peor aun si te toca un samsung ms28 y escribimos millones de post u tutoriales porque realmente nos gusta no por que nos haga falta.

no va con mal rollo en serio, pero deberiais pensar un poco antes de abrir este tipo de post, que lo unico que hacen es cargar la base de datos.

salu2

pdt : (no se puede por si no ha quedado claro)
Ahora que lo pienso, si supuestamente un backup es identico al original, porque la consola sin flashear solo detecta los originales?
Por que el firmware del lector está configurado para leer solo esa clase de discos.
El se refiere al lector samsung para pc que venden, por lo visto ese modelo con un firmware modificado, lee los juegos de xbox a pelo.
Si te digo la verdad no tengo ni zorra, aunque en muchos foros he leido de gente con este lector y que si tenian la xbox flasheada.
Otra cosa que me gustaria saber ami es si toda la gente que habla del tema de la garantia al abrir la consola, habla de oidas, por que lo unico que demuestra que has abierto la consola es la pegatina plateada y a no ser que la abras al estilo salvaje y te la cepillas [sati] esa pegatina se quita muy muy facil
y esos discos en que se diferencian de los normales? estan escritos de otra forma tipo los god de gamecube? y si es asi se podrian conseguir con una grabadora de esas?

este post no es tonteria porque la pregunta esta bien
Los backups NO son iguales que los originales. Los archivos del juego sí, pero los Security Sectors que poseen los originales no pueden ser grabados con nuestras grabadoras, por lo que se graban en otro offset de la 2ª capa del DVD.
Lo que hace el firmware, entre otras cosas, es "engañar" a la consola para que lea esos Security Sectors donde nuestras grabadoras si pueden grabarlos en lugar de donde vienen en los originales.

Salu2.
vcn escribió:Los backups NO son iguales que los originales. Los archivos del juego sí, pero los Security Sectors que poseen los originales no pueden ser grabados con nuestras grabadoras, por lo que se graban en otro offset de la 2ª capa del DVD.
Lo que hace el firmware, entre otras cosas, es "engañar" a la consola para que lea esos Security Sectors donde nuestras grabadoras si pueden grabarlos en lugar de donde vienen en los originales.

Salu2.

A parte de que las compañias no usan grabadoras como las nuestras usan otro tipo que no recuerdo ahora el nombre... estampadoras?? era asi?? jejeje no me acuerdo la verdad del nombre...
Cierto, los juegos originales, como los discos de música originales y las películas se graban mediante un método de estampado a partir de una especie de plantilla, tampoco se exactamente como es el método, pero por lo que tengo entendido hacen el disco con la información ya impresa. No queman discos vírgenes como en las grabaciones caseras, solo con comparar un disco casero con uno original ya se ve a kilómetros la diferencia.
Buenas

Si no lo hicieran con estampadoras vaya coñazo sería, os imagináis un tío vigilando 5.000 grabadoras para cambiar el cd cada vez que se acabe una grabación? :S

Un saludo
En teoria la unica forma con la que puedes jugar a una copia sin modificar la consola es con una copia estampada, pero no creo que tengas una estampadora en casa. O eso o jugar con una copia.... original xD.

Y no, un disco con SS y todo eso no es igual a un disco original. Y todos los que tenemos la consola modificada cargamos los juegos con los SS, ya que sin ellos no cargan.
azrael86 escribió:Buenas

Si no lo hicieran con estampadoras vaya coñazo sería, os imagináis un tío vigilando 5.000 grabadoras para cambiar el cd cada vez que se acabe una grabación? :S

Un saludo

Eso lo hacen los chinos en los zulos esos de pirateo para el top manta. ( aunque 5000 no creo... )
azrael86 escribió:Buenas

Un saludo

Déjate de coñas que hay unos trastos que se llaman Transporters que lo que hacen es justo lo que tu dices pero sin intervención humana. Se utilizan en conjunción con las torres duplicadoras. Recuerdo que un programa muy popular en la era de Dreamcast llamado Discjuggler tenía opciones para configurar esas "transportadoras"
15 respuestas