Si contestas esto eres el p. amo :D

Hola gente.. tengo un lio mental despues de leer el foro..mi intencion es conectar un disco duro a mi ps2 por cable usb y jugar a juegos de esa forma, supongo q hace falta q tenga un programa instalao q haga q los juegos q almacene en mi disco duro portatil (ddp, pa simplificar) los reconozca la ps2 na mas encenderla, no?y creo aunq tb creo q me ekivoco q dicho programa podria ser uno llamado...usbextreme (ya digo q ando muy despistao) para mas informacion mi ps2 no esta chipeada, conozco esos cds q se usan para primero meterlos y luego cambiarlos por el del juego, pero kiero hacerlo con el ddp para poder ahorrar dvds q tan mu caros! y tb por comodidad.Aki lo dejo todo en sus manos. Muchas gracias por la atencion prestada y piensen q lo q me expliken a mi.. servira para muchos mas como yo [sonrisa]
nichelsar escribió:Hola gente.. tengo un lio mental despues de leer el foro..mi intencion es conectar un disco duro a mi ps2 por cable usb y jugar a juegos de esa forma, supongo q hace falta q tenga un programa instalao q haga q los juegos q almacene en mi disco duro portatil (ddp, pa simplificar) los reconozca la ps2 na mas encenderla, no?y creo aunq tb creo q me ekivoco q dicho programa podria ser uno llamado...usbextreme (ya digo q ando muy despistao) para mas informacion mi ps2 no esta chipeada, conozco esos cds q se usan para primero meterlos y luego cambiarlos por el del juego, pero kiero hacerlo con el ddp para poder ahorrar dvds q tan mu caros! y tb por comodidad.Aki lo dejo todo en sus manos. Muchas gracias por la atencion prestada y piensen q lo q me expliken a mi.. servira para muchos mas como yo
.

Este tema debería ir en Scene,pero te explico,para conectar disco duro USB(supongo que sera la pstwo),tienes que adkirir un disco duro usb,luego conectarlo al puerto usb de tu pstwo,y tene el USBEXTREME.

Yo no estoy muy puesto en este tema,pero te podran decir más en Scene.

P.D=El Usb de la pstwo es 1.0 x lo que te ira un pelin lento.

SaLuDoSs [bye]
en scene encontraras respuetas a tus preguntas como te han dicho y esto no es un movil, se escribe que
2 respuestas