Si crean la vacuna en china ¿te la pones? +[encuesta]

1, 2
Encuesta
.
57%
54
43%
40
Hay 94 votos.
zarcelo_2 escribió:
emerald golvellius escribió:Prefiero que me muerda una Cobra mientras me impacta un Relampago en un oscuro callejon.

No seas jodido cualquiera preferiría eso
Ya solo poder darme de hostias luego con una arcade robot vale la pena

[carcajad] si...

pero a ver,una gente que puede decir que un material necesario para la Salud de su poblacion,no es necesario por que no lo tienen,o creen que no habra suficiente...

carecen de credibilidad,ahora mismo estamos dominados por los SpaceBalls y Casco Oscuro,es todo una comedia...

NO a todo.
Muchos habláis de que pase tiempo y demás. Creo que la pregunta es más por el origen de la vacuna, suponiendo que es fiable...

En ese supuesto, que me pongan tres, la hagan en China o en Lepe.
cuando pasen los controles adecuados, por supuesto, además la haría obligatoria para todo el mundo
(mensaje borrado)
Cuando esté demostrado que funciona y es segura, claro, me la pondré.

Lo de que los chinos solo fabrican cosas que duran 5 minutos es un cliché de hace muchos años.
Hoy día, en China tienen ingenieros, diseñadores, investigadores y médicos al nivel de cualquier país puntero.
Y a veces, aunque solo sea por propaganda, con muchos más medios.
como lo he puesto en una edicion y la gente no lee, lo repito.

habia otro hilo practicamente igual hace semanas. hilo y no solo ya lo habia, sino que es del mismo autor.
_osiris_ escribió:cuando pasen los controles adecuados, por supuesto, además la haría obligatoria para todo el mundo

El que no quiera se le agarra con fuerza entre tres o cuatro personas y un medico le pincha,claro que si.

o no,no no,se le multa y asi ya se la pone el mismo,algo se nos ocurrira.

obligatorio todo es mejor.
emerald golvellius escribió:
_osiris_ escribió:cuando pasen los controles adecuados, por supuesto, además la haría obligatoria para todo el mundo

El que no quiera se le agarra con fuerza entre tres o cuatro personas y un medico le pincha,claro que si.

Que yo sepa, hay bastante vacunas obligatorias en España en el calendario de vacunación desde que nace un niño y no se escandaliza la gente, por parar una pandemia mundial si la vacuna ha pasado los controles? pues si, tu libertad acaba cuando empieza la de los demás

Dudo siquiera que eso sea legal. Tenemos una de las tasas de vacunación más altas del mundo sin que sea obligatoria ninguna.

Tengamos un poco de fe en la gente antes de ponernos a obligar, que se están viendo unas cosas que asustan con la excusa del estado de alarma.

_osiris_ escribió:

Que yo sepa, hay bastante vacunas obligatorias en España en el calendario de vacunación desde que nace un niño y no se escandaliza la gente, por parar una pandemia mundial si la vacuna ha pasado los controles? pues si, tu libertad acaba cuando empieza la de los demás
hasta donde yo se, ni una sola es obligatoria.
@dark_hunter Pero si esta todo bien¿no?yo veo a la gente Happy [risita] no te parece bien agarrar personas y pincharles?es por un bien comun.

una vez pinchada la persona que no lo deseaba se va con su Psicologia intacta a casa,o si entraron a su casa a pincharle por la fuerza,se pone la TV y su Psique sana en unos dias ¿no?

¿no?
emerald golvellius escribió:@dark_hunter Pero si esta todo bien¿no?yo veo a la gente Happy [risita] no te parece bien agarrar personas y pincharles?es por un bien comun.

una vez pinchada la persona que no lo deseaba se va con su Psicologia intacta a casa,o si entraron a su casa a pincharle por la fuerza,se pone la TV y su Psique sana en unos dias ¿no?

¿no?

He caído en la ley de Poe XD
@dark_hunter quizás es verdad, que no son obligatorias, mis disculpas entonces, pensaba que había algunas obligatorias en el calendario de vacunación, pero leyendo, creo que no es obligatorio, en fin...son cosas que evidentemente no comparto,salvo para "casos de riesgo para la salud de la población", cosa que parece que el covid es una de ellas, con lo cual...
_osiris_ escribió:@dark_hunter quizás es verdad, que no son obligatorias, mis disculpas entonces, pensaba que había algunas obligatorias en el calendario de vacunación, pero leyendo, creo que no es obligatorio, en fin...son cosas que evidentemente no comparto,salvo para "casos de riesgo para la salud de la población", cosa que parece que el covid es una de ellas, con lo cual...

Por su puesto ademas que daño puede hacer un Filantropo sea Chino o Mexicano,creo que en Africa estan encantados con estos temas,por la salud de la poblacion lo que sea.
_osiris_ escribió:@dark_hunter quizás es verdad, que no son obligatorias, mis disculpas entonces, pensaba que había algunas obligatorias en el calendario de vacunación, pero leyendo, creo que no es obligatorio, en fin...son cosas que evidentemente no comparto,salvo para "casos de riesgo para la salud de la población", cosa que parece que el covid es una de ellas, con lo cual...

Por su puesto ademas que daño puede hacer un Filantropo sea Chino o Mexicano,creo que en Africa estan encantados con estos temas,por la salud de la poblacion lo que sea.

La verdad, si escribes un poco mejor, y además menos críptico, pues quizás sería mejor para todos, quieres decir que las farmacéuticas son negocios y no ONGs? quieres decir que la gente se lucra con medicamentos y la vida de la población se la trae al pairo? si es por ahí por donde van los tiros, la verdad, hay que ser muy ingenuo para pensar lo contrario, pero hazlo extensivo a cualquier medicamento que utilices, desde paracetamol hasta las tiritas que te pones en las heridas, no solo en la vacuna
Yo tuve el H1N1, me hicieron un test y todo, así que según la revista Cell probablemente soy inmune (como el 40-60% de la población). De hecho mi jefe (con el que me siento al lado todos los días) se va a hacer la prueba y si da positivo de que ha pasado este coronavirus eso confirmará que ya soy inmune, pues no hay forma de que no me lo hubiera contagiado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:como lo he puesto en una edicion y la gente no lee, lo repito.

habia otro hilo practicamente igual hace semanas. hilo y no solo ya lo habia, sino que es del mismo autor.

Déjale, si al final se piensa que ésto es pruebas. De abrir hilos de "debate" de media frase y en cuanto le dicen que se curre un poco más la encuesta o le ponen datos para soliviantar los prejuicios de china o datos de vacunas se hace el longuis. Se aburre como la mierda, no tiene más.
_osiris_ escribió:

La verdad, si escribes un poco mejor, y además menos críptico, pues quizás sería mejor para todos, quieres decir que las farmacéuticas son negocios y no ONGs? quieres decir que la gente se lucra con medicamentos y la vida de la población se la trae al pairo? si es por ahí por donde van los tiros, la verdad, hay que ser muy ingenuo para pensar lo contrario, pero hazlo extensivo a cualquier medicamento que utilices, desde paracetamol hasta las tiritas que te pones en las heridas, no solo en la vacuna

No no,yo lo que digo es que si me dan un zurron como el de Chewbacca,lleno de jeringas puedo ir pinchando a saco,en 1 hora,hora y media te tengo vacunados a 2000/2500,estoy a dieta para poder correr,los gordetes no se me escapan.
waylander escribió:
kneissel escribió:Pues, si ha pasado todos los controles, posiblemente sí me la pondría..

Decir que, he sido un superviviente de la extinta ruta del bakalao

Ya decía yo que me sonaba tu cara XD

Hostias!! Si eres tú!!!!
Jajajaja
Findeton escribió:Yo tuve el H1N1, me hicieron un test y todo, así que según la revista Cell probablemente soy inmune (como el 40-60% de la población). De hecho mi jefe (con el que me siento al lado todos los días) se va a hacer la prueba y si da positivo de que ha pasado este coronavirus eso confirmará que ya soy inmune, pues no hay forma de que no me lo hubiera contagiado.

¿Link? No lo encuentro.
Si funciona sí. Me da igual que esté hecha en China, Bangladesh o Villabajo.
Findeton escribió:Yo tuve el H1N1, me hicieron un test y todo, así que según la revista Cell probablemente soy inmune (como el 40-60% de la población). De hecho mi jefe (con el que me siento al lado todos los días) se va a hacer la prueba y si da positivo de que ha pasado este coronavirus eso confirmará que ya soy inmune, pues no hay forma de que no me lo hubiera contagiado.

¿Te lo has inventado o realmente alguien se ha sacado ese bulo de la manga?
la mayoria de medicamentos y vacunas provienen de la India, que problema habria el ponernos una vacuna fabricada alli?
73 respuestas
1, 2