Si crean la vacuna en china ¿te la pones? +[encuesta]

1, 2
Encuesta
.
57%
54
43%
40
Hay 94 votos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
PARECE ser que en China están cerca de la vacuna:

Segura y eficaz: la vacuna China avanza en la fase 2
-Cerca de 500 voluntarios están probando una vacuna cuyos primeros datos en 108 personas muestran que genera respuesta humoral y celular, claves para que el sistema inmune repela el coronavirus
Como si de una carrera de Fórmula 1 se tratara, China y EE.UU. compiten para obtener la tan ansiada vacuna que termine con la pesadilla de la pandemia por el coronavirus SARS-CoV-2, el virus que causa la covid-19.

A principios de esta semana, EE.UU. anunció que la vacuna de los laboratorios Moderna Therapeutics estaría lista a finales de año en Norteamérica y, a principios de 2021, en otros países del resto del mundo. [Actualmente, hay más de 100 vacunas candidatas COVID-19 en desarrollo en todo el mundo].

Ahora, los investigadores chinos son los que dan un nuevo paso al publicar hoy en «The Lancet» los datos de la primera vacuna COVID-19 en alcanzar el ensayo clínico de fase 1. La vacuna, dicen, es segura, bien tolerada y capaz de generar una respuesta inmune contra el SARS-CoV-2 en humanos.

https://www.abc.es/sociedad/abci-segura ... ticia.html

Bueno pues yo seguro que no, si viene de China desde luego que ni de coña, un país en el que cualquier cosa que compras se rompe justo al rato de sacarla del envoltorio...
Ni de china ni de ninguna parte hasta que pase un tiempo prudencial y vea si es realmente útil, ponermela y que en tres meses no sirva de nada por el nivel de mutación no me haría ninguna gracia.

Pasado un tiempo ya se verá duración y posibles efectos secundarios, entonces si me la pondría sin importar de donde viene.
nERon93 escribió:Ni de china ni de ninguna parte hasta que pase un tiempo prudencial y vea si es realmente útil, ponermela y que en tres meses no sirva de nada por el nivel de mutación no me haría ninguna gracia.

Pasado un tiempo ya se verá duración y posibles efectos secundarios, entonces si me la pondría sin importar de donde viene.

Exacto, la encuesta está mal planteada por que tu si de la pondrías PERO tras un tiempo prudencial , al igual que otros muchos.
nERon93 escribió:Ni de china ni de ninguna parte hasta que pase un tiempo prudencial y vea si es realmente útil, ponermela y que en tres meses no sirva de nada por el nivel de mutación no me haría ninguna gracia.

El problema es claramente el tiempo, para todo, tanto para crear una vacuna como para que ésta sea eficaz, y también contando con que el virus no mute demasiado, sería un tiempo perdido.

Luego el tiempo prudencial para ponerte una vacuna ¿de cuanto tiempo estamos hablando exactamente para ser prudentes? ¿y sí la vacuna no te afecta a ti directamente pero afecta a tus descendientes? ¿si después tienes hijos y tienen problemas derivados del uso de la vacuna?

Con ''tiempo prudencial'' nos vamos a 5 años cuanto menos, en el mejor de los casos...

Y yo vamos xD ni de coña me pongo una vacuna que venga de China, aunque vea como se la pone todo dios.

@Galigari La encuesta no está mal planteada, la pregunta es muy sencilla, crean una vacuna china, te la pones o no, respuestas si y no.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Falta la opción @Psmaniaco moderador.
Otra noticia promocional, como la de Moderna, que todavía estaba en fase 1. Aquí por lo menos han publicado los datos, porque de moderna solo había datos de 8 pacientes (los que habían desarrollado anticuerpos neutralizantes). De los otros 47, que desarrollaron anticuerpos pero incapaces de neutralizar el virus, no publicaron nada.

Hasta que no pase un estudio de fase 3 no me la pongo.
elblayet escribió:No veo por que no.

Pues yo si que veo porqué no, los antecedentes que tiene China ya son como para echarte para atrás, pero bueno, sólo con ver la calidad de sus productos, de todo lo que sale de ese país, ya me niego en rotundo.
joseee24 escribió:
elblayet escribió:No veo por que no.

Pues yo si que veo porqué no, los antecedentes que tiene China ya son como para echarte para atrás, pero bueno, sólo con ver la calidad de sus productos, de todo lo que sale de ese país, ya me niego en rotundo.

Pero si todo sale de allí, desde la bolsa del chino que no aguanta ni a salir de la tienda hasta el Mac Pro de 30000€ [+risas]
@joseee24

Quieras o no quieras te falta la opción del tiempo para poder responder y ver un poco la idea del personal.

Si lo reduces a si o no pues tendrás muchos "no" que realmente son "si" si se ofrece la opción de votar "si dentro de un tiempo prudencial " ...
@dark_hunter
Toma ya xD pero como que no es lo mismo FABRICAR, que DESARROLLAR, son cosas muy diferentes, tú le das a un Chino un plano de una cosa y te lo hace ok, ahora dile al Chino que te haga el plano... ouch.

Galigari escribió:@joseee24

Quieras o no quieras te falta la opción del tiempo para poder responder y ver un poco la idea del personal.

Si lo reduces a si o no pues tendrás muchos "no" que realmente son "si" si se ofrece la opción de votar "si dentro de un tiempo prudencial " ...

Insisto, la encuesta está bien planteada, si y no, si luego te apetece matizar lo haces (si quieres) mediante comentarios en el hilo.
joseee24 escribió:@dark_hunter
Toma ya xD pero como que no es lo mismo FABRICAR, que DESARROLLAR, son cosas muy diferentes, tú le das a un Chino un plano de una cosa y te lo hace ok, ahora dile al Chino que te haga el plano... ouch.

Galigari escribió:@joseee24

Insisto, la encuesta está bien planteada, si y no, si luego te apetece matizar lo haces (si quieres) mediante comentarios en el hilo.

Ahí tienes a Huawei, Xiaomi y compañía XD

Además, por el tipo de vacuna que va a ser, el estudio fase 3 seguramente sea multicéntrico.
@dark_hunter que una cosa se venda no tiene porqué ser precisamente por la calidad, [jaja]
joseee24 escribió:Pues yo si que veo porqué no, los antecedentes que tiene China ya son como para echarte para atrás, pero bueno, sólo con ver la calidad de sus productos, de todo lo que sale de ese país, ya me niego en rotundo.

Deja de tomar medicamentos entonces, la mayoría de principios activos que se usan para su fabricación viene de China o de India. ¿De cuál te fías más? XD
opuk escribió:
joseee24 escribió:Pues yo si que veo porqué no, los antecedentes que tiene China ya son como para echarte para atrás, pero bueno, sólo con ver la calidad de sus productos, de todo lo que sale de ese país, ya me niego en rotundo.

Deja de tomar medicamentos entonces, la mayoría de principios activos que se usan para su fabricación viene de China o de India. ¿De cuál te fías más? XD

No tomo medicamentos, más allá de un spidifen de higos a brevas, tampoco es que sea una persona que se pone ''malo''...

En cualquier caso es que tampoco me gustan los medicamentos, cuanto menos una vacuna, y muchísimo menos ya bueno, ahí ya si que no, si viene de China.
@joseee24 Pues precisamente, si mal no recuerdo, los principales fabricantes de ibuprofeno están en China [qmparto] [burla2]
opuk escribió:@joseee24 Pues precisamente, si mal no recuerdo, los principales fabricantes de ibuprofeno están en China [qmparto] [burla2]

vivo al límite entonces xD y sin darme cuenta xDD pues que mala suerte tengo lo único que me quita el dolor de cabeza es el spidifen xDD por suerte es una o dos veces al año como mucho xD

Cualquier otra cosa que tome para el dolor de cabeza, ok me lo quita pero después me duele la tripa xD así que no sé si es peor el remedio que la enfermedad. [+risas]
joseee24 escribió:
opuk escribió:@joseee24 Pues precisamente, si mal no recuerdo, los principales fabricantes de ibuprofeno están en China [qmparto] [burla2]

vivo al límite entonces xD y sin darme cuenta xDD pues que mala suerte tengo lo único que me quita el dolor de cabeza es el spidifen xDD por suerte es una o dos veces al año como mucho xD

Cualquier otra cosa que tome para el dolor de cabeza, ok me lo quita pero después me duele la tripa xD así que no sé si es peor el remedio que la enfermedad. [+risas]

A mí me pasa igual, tengo dolores de cabeza con cierta frecuencia (yo creo que debe ser algún tipo de migraña) y lo único que me lo quita es el ibuprofeno. Y eso si me lo tomo a tiempo, si no ya me puedo acostar [carcajad]
Hay muuucha gente que no se fía de China pero luego consume de los USA. Yo me fío igual de poco de ellos pero aún así, me la pondría, por supuesto. A ningún país le interesa joder un negocio redondo. Bueno salvo al país contrario y ya los he mencionado.
Los resfriados pertenecen al grupo de los coronavirus, hay vacuna para el refriado????, pues eso.

Imagen
Hasta que no la haga una empresa española poniéndole una bellota en la caja, ni de coña.
hal9000 escribió:Los resfriados pertenecen al grupo de los coronavirus, hay vacuna para el refriado????, pues eso.

Los resfriados comunes los producen los del género rhinovirus.
no, imposible, una vacuna que estará probada y reprobada en varios laboratorios y con mil pruebas, no me la pongo que es china, mejor la de EEUU, que estará probada y reprobada en varios laboratorios y con mil pruebas, oh espera...
hal9000 escribió:Los resfriados pertenecen al grupo de los coronavirus, hay vacuna para el refriado????, pues eso.

Imagen

Comparando huevos con castañas.
jnderblue escribió:

Los resfriados comunes los producen los del género rhinovirus.

Y aunque también los producen coronavirus en menor proporción, con el resfriado ha sido más falta de voluntad por la barbaridad de virus diferentes que lo producen que por imposibilidad médica.

Pues porque son cientos de virus distintos y sus sintomas son tan leves que no merece la pena... ¿Vas a desarrollar 100 vacunas?
No veo por que no.

(Te he quitado el nombre porque no es nada personal, es por el texto en si ;) )

De primeras seguro que no, y pasado el tiempo ya veria. ¿El motivo? Todos los años me resfrio una o dos veces. Estoy unos dias con mucho moco, un o dos con dolores como si hubiesen pegado una paliza y poco mas. No me vacuno ahora, pero me he vacunado 3 veces, porque donde curraba nos traían al equipo de vacunación

Esos tres años que me vacune, me tire un par de dias en cama. No se si sería por otra cosa, casualidad o que, pero a mí de momento no me han vuelto a ver en campañas de vacuna de gripe. Y de esto hace ya 20 años.
Pues no, ya sea de china o de donde sea (menos aún de china), en cualquier caso prefiero ir con mascarilla y reducir el contacto mientras compruebo en otros la efectividad y efectos secundarios de la vacuna, por suerte (y como se puede ver en el hilo) felices confiados nunca faltarán.
3 o 5 años le doy de margen para inyectarme tal sustancia.
Kasukabe escribió:Falta la opción @Psmaniaco moderador.

¿Ahora tendré que moderar una vacuna? No me joas, ya tengo suficiente con vosotros y el sexo [hallow] [chulito] [+risas] [sonrisa] .
Un saludo.
Pues, si ha pasado todos los controles, posiblemente sí me la pondría..

Decir que, he sido un superviviente de la extinta ruta del bakalao y, más "vacunas" que probé entonces no creo que vaya a probar ya. Y esas a saber de dónde venían jajaja..
No entiendo esos prejuicios hacia China, la verdad..
Prefiero esperar Un poco a ver si a la gente le está funcionando bien. En estas cosas como la mayoría lo mejor es ni ser el último ni el primero.
Los que echáis pestes sobre China (lo cual me parece entendible), tened en cuenta que la vacuna americana es puro humo actualmente. La anuncian a tutiplen sin pruebas y con resultados endebles y suben las acciones de la empresa y ganan pasta. Los chinos han publicado sus resultados en la comunidad científica. En este aspecto te puedes fiar mas de los chinos, ya que van a contar con mas voluntarios y con mas cobayas humanos.
angelillo732 escribió:No entiendo esos prejuicios hacia China, la verdad..

"YO NO ME METO NINGUNA VACUNA CHINA, A SABER QUE LLEVA, FIATE TU DE LOS CHINOS!!!" enviado desde mi iphone.

En fin, me da igual el origen, porque yo creo que deberia pasar controles sanitarios internacionales (no solo los del pais que la desarrolle), pero sí en el momento en que haya vacuna, yo me pongo en primer lugar.
Sí, por mi bien y el de los que me rodean.
julepe está baneado del subforo por "flames"
HPoirot escribió:Los que echáis pestes sobre China (lo cual me parece entendible), tened en cuenta que la vacuna americana es puro humo actualmente. La anuncian a tutiplen sin pruebas y con resultados endebles y suben las acciones de la empresa y ganan pasta. Los chinos han publicado sus resultados en la comunidad científica. En este aspecto te puedes fiar mas de los chinos, ya que van a contar con mas voluntarios y con mas cobayas humanos.

eso mismo hizo una empresa de aqui hace nada........
no recuerdo como se llamaba, soltaron humo por la tv y subieron tela en la bolsa..........

no me voy a vacunar................
prefiero esperar un tiempo y ver en que termina todo esto.......
todavia recuerdo la movida con la gripe A
https://elpais.com/diario/2010/12/11/so ... 50215.html
y si sale mañana habra gente que pague millonadas por inyectarse a saber que.....

@Namco69 espero que no sean los mismos controles que las mascarillas defectuosas......... [fiu]
angelillo732 escribió:No entiendo esos prejuicios hacia China, la verdad..

lo peor es que se supone que me tengo que fiar mas, por algun motivo que nadie va a decir porque no tiene sentido y ademas es mentira, de la vacuna de estados unidos o de probablemente alemania
kneissel escribió:Pues, si ha pasado todos los controles, posiblemente sí me la pondría..

Decir que, he sido un superviviente de la extinta ruta del bakalao

Ya decía yo que me sonaba tu cara XD
si va a tener la misma efectividad que la de la gripe, no veo para que ponersela
julepe escribió: @Namco69 espero que no sean los mismos controles que las mascarillas defectuosas......... [fiu]

Menuda falacia te acabas de marcar, cameon.
Namco69 escribió:
julepe escribió: @Namco69 espero que no sean los mismos controles que las mascarillas defectuosas......... [fiu]

Menuda falacia te acabas de marcar, cameon.

lo se.... [qmparto]
a mi me da igual si es de china o no pero de momento va ser que no.....
sera campeon imagino?
julepe escribió:sera campeon imagino?

eso me pasa por usa un teclado de los chinos.
Namco69 escribió:
julepe escribió:sera campeon imagino?

eso me pasa por usa un teclado de los chinos.

[qmparto] [qmparto]
Garru escribió:si va a tener la misma efectividad que la de la gripe, no veo para que ponersela

Una eficacia como la de la gripe estaría bien si se la pone el 90-95% de la población.
Sí claro, la primera que salga y que sea segura sin mirar de dónde procede. Si a alguien se le ocurre otra manera de poder volver a hacer una vida normal (no, llevar mascarilla y demás no lo es) sin tener que recurrir a una vacuna soy todo oídos.
el cuñadismo de muchos de los posts es tan peligroso como el propio virus.

cuando este disponible y los resultados probados, como si la han desarrollado los reptilianos.

pd. juraria que habia otro hilo practicamente igual hace semanas.

edit. pues si lo habia. hilo y no solo ya lo habia, sino que es del mismo autor.

asi que esto ya alcanza la categoria de troleo. reporto.
Prefiero que me muerda una Cobra mientras me impacta un Relampago en un oscuro callejon.
emerald golvellius escribió:Prefiero que me muerda una Cobra mientras me impacta un Relampago en un oscuro callejon.

No seas jodido cualquiera preferiría eso
Ya solo poder darme de hostias luego con una arcade robot vale la pena
si es segura, obviamente si
Ni de coña , la haga quién la haga, por lo menos tendrá que pasar bastante tiempo. Pero yo no me pondría nada
73 respuestas
1, 2