nERon93 escribió:Ni de china ni de ninguna parte hasta que pase un tiempo prudencial y vea si es realmente útil, ponermela y que en tres meses no sirva de nada por el nivel de mutación no me haría ninguna gracia.
Pasado un tiempo ya se verá duración y posibles efectos secundarios, entonces si me la pondría sin importar de donde viene.
El problema es claramente el tiempo, para todo, tanto para crear una vacuna como para que ésta sea eficaz, y también contando con que el virus no mute demasiado, sería un tiempo perdido.
Luego el tiempo prudencial para ponerte una vacuna ¿de cuanto tiempo estamos hablando exactamente para ser prudentes? ¿y sí la vacuna no te afecta a ti directamente pero afecta a tus descendientes? ¿si después tienes hijos y tienen problemas derivados del uso de la vacuna?
Con ''tiempo prudencial'' nos vamos a 5 años cuanto menos, en el mejor de los casos...
Y yo vamos xD ni de coña me pongo una vacuna que venga de China, aunque vea como se la pone todo dios.
@Galigari La encuesta no está mal planteada, la pregunta es muy sencilla, crean una vacuna china, te la pones o no, respuestas si y no.