Si creo que he hecho lo correcto....(actualizado 5/10)

¿Por qué me siento como si no lo hubiera hecho?

Os pongo al día. Hace 2 semanas que lo hemos dejado mi novia y yo. Y sé que a lo largo he hecho lo correcto, por que en los 5 meses de relación no se implico nada en la relación.
Al poco de empezar la relación no hacia mas que dudar sobre si me queria o no, y no sería por que no he hecho cosas para demostrarle que la queria. Siempre he estado a su lado cuando me ha necesitado y este verano como estabamos separados le di un telefono para que no le costara ni un euro el hablar entre nosotros.
He conocido a todos sus amigos y a su familia, por el contrario ella solo ha conocido a un amigo mío y a mis hermanas por que coincidio con ellas en casa, nada más. Y más cosas que no tienen mucho sentido seguir contando.

Debido a todo esto he decidido cortar toda relación con ella, por que queria que siguieramos siendo amigos. Pero sé que eso es imposible con un ex, al menos con todo tan reciente. Es que ya son tantos "quiero que lo dejemos" que ya no he podido aguantar más y ya me hizo perder todas las esperanzas que tenía en la relación, incluso despues de todo esto me ha estado envian sms como si no hubiera pasado nada.

Pues a veces me siento como que he hecho lo correcto, pero otras veces todo lo contrario :-?
¿me estare volviendo loco?
Es normal sentirse mal. Aunque sepas que no estás cómodo con ella, dejarla tampoco era lo que deseabas, ¿no? No estoy diciendo que vuelvas con ella; tú conoces mejor que nadie vuestra situación, pero vamos, que no es algo que se asimile de la noche a la mañana.
Es lo que me ha pasado a mí, has estado saliendo con una persona que te ha tratado simplemente como un amigo. Que ojo, eso no es malo, pero uno se espera algo más cuando sale con una persona. Al menos yo puedo decir que tuve una época buena, y que últimamente todo ha derivado en una amistad.

Si eres capaz de seguir siendo su amigo ganarás mucho, pero claro no sé que relación tendríais, nosotros hemos dado el paso natural de dejar de ser novios a ser amigos que se quieren mucho, y ningún problema hoygan.

Suerte! para lo que quieras pregunta
The_Peacemaker escribió:Es lo que me ha pasado a mí, has estado saliendo con una persona que te ha tratado simplemente como un amigo. Que ojo, eso no es malo, pero uno se espera algo más cuando sale con una persona. Al menos yo puedo decir que tuve una época buena, y que últimamente todo ha derivado en una amistad.

Si eres capaz de seguir siendo su amigo ganarás mucho, pero claro no sé que relación tendríais, nosotros hemos dado el paso natural de dejar de ser novios a ser amigos que se quieren mucho, y ningún problema hoygan.

El problema es que yo la queria con locura, y lo que siento hacia ella es mas que una amistad. Por que a veces me correspondia, pero otras muchas veces no.
Nirgail escribió:
The_Peacemaker escribió:Es lo que me ha pasado a mí, has estado saliendo con una persona que te ha tratado simplemente como un amigo. Que ojo, eso no es malo, pero uno se espera algo más cuando sale con una persona. Al menos yo puedo decir que tuve una época buena, y que últimamente todo ha derivado en una amistad.

El problema es que yo la queria con locura, y lo que siento hacia ella es mas que una amistad. Por que a veces me correspondia, pero otras muchas veces no.

Yo es que en mi caso soy el que la esta dejando, porque con sus continuos cambios de ahora te quiero, ahora no te quiero, he acabado desgastado y he perdido esa chispa que sentia, ahora es solo cariño.

Mi consejo, ella va a seguir siendo así y tu por mucho que la quieras vas a acabar harto de todo. Dale un ultimátum, dile lo que tú necesitas de una relación claramente y si no te lo puede dar déjala, no sé que decirte porque aguantar sufriendo...
1º Tu mismo dices que no puedes ser su amigo, osea que contacto cero y arreando.
2º Ella pasaba de ti y de la relacion como de la mierda, asi que si, has hecho lo correcto.
3º Ahora no ves las cosas claras porque aun estas en la tormenta. Deja que el tiempo pase, y lo veras todo mas claro. Ahora solo, mantente a flote haciendo lo que debes.

Salu2.
Tienes un conflicto entre lo que PIENSAS y lo que SIENTES.

PIENSAS que has hecho lo correcto. Lo importante es lo que se piensa, así que si el cerebro dice que has hecho lo correcto, has hecho bien.

SIENTES que no has hecho bien porque tienes DEPENDENCIA de esa persona. Es como quien toma mucho café y un buen día decide dejarlo y el día que empieza a dejarlo tiene un bajón enorme. La reacción sería hacerse un café, pero entonces estás rompiendo tu decisión.

Creo que has hecho lo que creías mejor, has actuado con la cabeza. Sólo te queda respetar tu propia decisión.

Una relación amorosa es una complicada ecuación en la que intervienen factores muy delicados y difíciles de valorar pero en mi opinión hay una cosa fundamental: no es posible una relación en la que una persona chantajee a otra, y por tu relato parece que hubo conatos de ruptura por parte de ella, que te hartaron, y por eso terminaste la relación.

¿Ella te hacía sentir mal y por eso la dejaste? Hiciste lo correcto. ¿Ahora te sientes mal porque la dejaste? Eso es dependencia. La dependencia se cura con el paso del tiempo y romper la comunicación con esa persona. Ella te manda SMS como si nada para hacerte sentir mal y probablemente crea que dentro de pocos días volverás a ella como un corderito travieso, implorando su perdón. A la semana de volver, estará amenazándote otra vez con romper.

Salu2
Buenas, como te han comentado anteriormente en estos momentos es normal sentirse así, esta todo muy reciente ........ deja pasar un tiempo y, cuando tomes distancia, verás que vas en la buena dirección por lo que has contado de tu relación

Eso si, contacto cero o mínimo con tu ex, de otra manera entrarás en una muy mala dinámica y te harás mucho daño para llegar a la misma conclusión, ella no te correspondió nunca de la forma que crees que te mereces

Salu2
Ya si por eso he decidido cortar toda relación, por que sino.... Lo mas curioso es que encima esta ofendida con el tema :-?
No te merece ni pizca. Ánimo, poco a poco dejarás de sentirte mal.
Hola gente, aqui estoy de nuevo.
La verdad es que llevo unos días regular, y más desde anoche. No he vuelto a mantener contacto con ella y anoche mire su perfil de tuenti despues de llevar desde el 2 sin verla.
Sale en varias fotos de cachondeo como si nada, además ahora esta mas delgada y esta mucho mas guapa si cabe.

Ahora estoy hecho un mar de dudas, en si estoy mejor con ella o sin ella.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si una persona te da mala espina, es porque crees que al final te hará daño, te va a engañar o no te va a satisfacer, hacerte sentir y emocionarte.
Bueno, es normal tener dudas, y los momentos de duelo al acabar una relacion son inevitables, personalmente, yo me iria a un prostibulo y eligiria a la mas tetona del lugar.
Si en ese momento piensas, que una prostituta que se a acostado con mas de mil hombres a lo largo de su vida fuera tu novia, entonces has hecho lo correcto, por que una persona que endogamica, dispone de una superioridad evolutiva por encima de nosotros tristes monogamicos oprimidos por un solo coño. Asi que, mi respuesta es clara, y es concisa, has hecho lo correcto, tu vida merece mas la pena que la de una persona que te ha enseñado todo en tan poco tiempo, y tu dejaste los pequeños detalles para mas adelante, y que esa relacion no muriera, claramente fuiste una persona precavida, que con el paso del tiempo aborrecio a la otra precisamente por lo contrario.
yoyo1one escribió:Si una persona te da mala espina, es porque crees que al final te hará daño, te va a engañar o no te va a satisfacer, hacerte sentir y emocionarte.

Si en eso tienes razon, los 5 meses que hemos estado juntos todos han sido en plan que queria dejarlo o que no sabia si me queria, que no se habia olvidado de su ex...Y esos no son cimientos muy estables para una relación. Sobre todo si se supone que los primeros meses son los mejores. Y tampoco tiraba como yo de la relación.

Lo que me pasa es que siempre estoy en pensando en lo idílico, en que si todo fuera perfecto y demás fantasias. Necesito quitarmelas de encima lo antes posible. :S

Actualizacion:
Esta tarde me ha enviado un mensaje para saber de mi. Despues de 2 semanas sin saber de mi,¿ por que me ha enviado un sms ahora? Es como cuando lo dejamos, me enviaba sms's para saber de mi pero no queria arreglar las cosas :S.
No entiendo nada.....
Hola a todos, que tal todo? Yo creo que ya empiezo a levantar cabeza despues de todo este asunto.
Aún así eso no quiere decir que no haya ninguna novedad, pues el domingo me llamo por telefono para echarme en cara el por que habia borrado a su hermano y amigos de una red social. Que era un inmaduro por haberlo hecho, la verdad que esto lo unico que ha hecho es abrirme más los ojos.

Le explique el por que lo habia hecho y aún así seguia en sus trece, le dige que tenia que seguir adelante con mi vida y que para ello no debia saber nada de ella y por eso lo hice. Ya se lo explique a un amigo suyo y me entendio perfectamente, y luego se lo explique a su hermano y tambien me entendio.
En fin.... si ella quiso que dejaramos lo nuestro¿por que se pone asi?

Un saludo ^^
Quiere que le lamas el culo y te sientas culpable, además de seguir teniéndote ahí "por si acaso".

Tú ni caso, que se vaya a tomar por culo.
elzin escribió:Quiere que le lamas el culo y te sientas culpable, además de seguir teniéndote ahí "por si acaso".

Tú ni caso, que se vaya a tomar por culo.

Eso mismo pienso yo, por que otra cosa no puede ser. Ahora tengo que seguir para adelante con mi vida y que sea lo que dios quiera XD .
Quien la entendiera.....
16 respuestas