Si cumples los limites de velocidad, te paran

1, 2, 3
Adris escribió:A la derecha que es donde debes ir.

Y por donde deberia ir todo el mundo, dicho sea de paso.
(vale, el de la derecha del todo si hay 3 o mas, no necesariamente, pero el segundo, vamos...)

Demasiada gente que va muy comoda por el carril izquierdo...
penando escribió:Y por cierto la merjor solucion para el tipico toca cojones que te pita, lame el culo o te insulta por respetar las normas es pisar el freno de golpe. (se quedan suaves suaves ante la impresion de verse empotrados y si se chocan la culpa es suya así que no hay problemas)

Si, es super recomendable ir causandole accidentes a la gente voluntariamente de forma que pague su seguro, no hay problema alguno.

Y me parto leyendo el resto del hilo, yo no se si vivo en otro mundo, o es la media de edad de aqui o que, con gente que no ha tocado un coche dando lecciones [carcajad]
Desde luego yo llevo 10 años conduciendo por todo tipo de coches, y son los comportamientos aqui expuestos como habituales los que generan siempre las situaciones de riesgo. Nunca que un tio vaya tranquilamente 20 km por encima de la absurda señal.
Normal si la gente recomienda accidentarse cuando quema a otros por conducir mal [qmparto]
Yo sufri un accidente el pasado 10 de Septiembre y desde luego no es para tomarselo a broma,ya que la averia me ha salido por un huevo y parte del otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo sufri un accidente el pasado 10 de Septiembre y desde luego no es para tomarselo a broma,ya que la averia me ha salido por un huevo y parte del otro.
Un saludo.

Buff teniendo en cuenta lo que dicen por aquí seguro que fue por ir demasiado despacio

al que habla de errores en el cuentakilómetros solo decir que se supone que es de un maximo del 10% y que en el caso de los GPS es mayor (así que no miréis el GPS sino el cuentakilómetros y recordad que el error es+-10%)
penando escribió:
Psmaniaco escribió:Yo sufri un accidente el pasado 10 de Septiembre y desde luego no es para tomarselo a broma,ya que la averia me ha salido por un huevo y parte del otro.
Un saludo.

Buff teniendo en cuenta lo que dicen por aquí seguro que fue por ir demasiado despacio

al que habla de errores en el cuentakilómetros solo decir que se supone que es de un maximo del 10% y que en el caso de los GPS es mayor (así que no miréis el GPS sino el cuentakilómetros y recordad que el error es+-10%)

Interesante ¿puedes pasar algo de info donde argumente que el error del GPS es mayor al 10%?
penando escribió:
Un saludo.

Yo no es por nada, pero el preciso es el gps, no el cuentakilómetros.

Te estás luciendo a base de bien.
Johny27 escribió:
penando escribió:
Un saludo.

Yo cuando lo he leido me he extrañado, ya que siempre he leído y escuchado que el GPS es bastante más preciso que el cuentakilómetros.

PD: No es lo mismo respetar las normas que conducir seguro (sobre todo con las normas actuales tan contradictorias en algunos casos).
Johny27 escribió:
penando escribió:
Un saludo.

si te has leído todo lo que he escrito tu frase carece de sentido.
un cuentakilómetros tiene un error cte de +-10% a lo sumo ergo si vas a 100 según este en realidad vas en el intervalo 90-110 el GPS tiene errores variables que al estudiar tu posición te dan errores de hasta +-40m en los de localización buenos lo que hace que puedas dar saltos de hasta 80 m en décimas de segundo con lo que la computación interna al pasar a km/h pueda desviarte hasta 15km /h es una cosa que cualquier geólogo-astrónomo te puede esplicar y presupongo que también los militares (aunque esto no puedo confirmarlo)
penando escribió:si te has leído todo lo que he escrito tu frase carece de sentido.
un cuentakilómetros tiene un error cte de +-10% a lo sumo ergo si vas a 100 según este en realidad vas en el intervalo 90-110 el GPS tiene errores variables que al estudiar tu posición te dan errores de hasta +-40m en los de localización buenos lo que hace que puedas dar saltos de hasta 80 m en décimas de segundo con lo que la computación interna al pasar a km/h pueda desviarte hasta 15km /h es una cosa que cualquier geólogo-astrónomo te puede esplicar y presupongo que también los militares (aunque esto no puedo confirmarlo)

Eeeeh....no, no.... y no
central98 escribió:
penando escribió:Y por cierto la merjor solucion para el tipico toca cojones que te pita, lame el culo o te insulta por respetar las normas es pisar el freno de golpe. (se quedan suaves suaves ante la impresion de verse empotrados y si se chocan la culpa es suya así que no hay problemas)

Si, es super recomendable ir causandole accidentes a la gente voluntariamente de forma que pague su seguro, no hay problema alguno.

Y me parto leyendo el resto del hilo, yo no se si vivo en otro mundo, o es la media de edad de aqui o que, con gente que no ha tocado un coche dando lecciones [carcajad]
Desde luego yo llevo 10 años conduciendo por todo tipo de coches, y son los comportamientos aqui expuestos como habituales los que generan siempre las situaciones de riesgo. Nunca que un tio vaya tranquilamente 20 km por encima de la absurda señal.
Normal si la gente recomienda accidentarse cuando quema a otros por conducir mal [qmparto]

Que poco le debe de costar a la gente ganar el dinero y comprarse un coche, yo no se tu, pero vamos, por mucho que pague el seguro, el bajarme y ver el culo de mi coche que me ha costado sanrge y sudor pagarlo, hecho añicos, no me hace ni putisima gracia y a tu cuello seguramente tampoco le hara mucha gracia el golpe.

Como siempre digo, me ponia a quitar carnets y me quedaba solo.
Y aparte puede que el dueño del otro coche se mosquee porque te has accidentado con el a proposito sabiendo que paga su seguro, es algo posible, y igual se le pasa algo por la cabeza que no es bueno para ti, especialmente como haya daños personales.

De todas formas es algo de lo que siempre vacila la gente pero nadie hace luego.
Mola pertenecer a EOL,aquí todos somos los más listos,conducimos de la ostia y nadie tiene ni puta idea de nada excepto nosotros.
HAIL TO EOL.
Mi accidente no se debio a si iba muy deprisa o muy despacio,fue debido a que un taxista hizo un giro prohibido en una zona que estaba en obras,con tan mala suerte que el coche que iba delante mio freno y a mi no me dio tiempo y le di un buen viaje al de adelante y la furgoneta le revente toda la parte delantera,fue por no dejar mas distancia con el de delante,pero yo no provoque el accidente aunque me toco pagar a mi por que di por detras.
Un saludo.
penando escribió:si te has leído todo lo que he escrito tu frase carece de sentido.

De verdad que me asusta lo atrevida que es la ignorancia.

Además de todo lo que te han puesto (que demuestra que tus cifras son inventadas pero a lo bestia), ¿tú te crees que un gps te da velocidades instantáneas? Te las da cada segundo o así, interpolando todas las tomadas en ese segundo para tener en cuenta esos errores (que son cuando más de +- 3 metros) y poder anularlos al hacer la media con los demás.

Si de algo te puedes fiar es de la velocidad marcada por un gps.
Pues la DGT quiere reducir el máximo de 50 km/h en ciudad a 30 km/h, así que ya sabeis, a este paso llegamos a los sitios antes andando que en coche con los atascos que se van a formar.

http://www.20minutos.es/noticia/547967/0/trafico/velocidad/ciudades/
Psmaniaco escribió:Mi accidente no se debio a si iba muy deprisa o muy despacio,fue debido a que un taxista hizo un giro prohibido en una zona que estaba en obras,con tan mala suerte que el coche que iba delante mio freno y a mi no me dio tiempo y le di un buen viaje al de adelante y la furgoneta le revente toda la parte delantera,fue por no dejar mas distancia con el de delante,pero yo no provoque el accidente aunque me toco pagar a mi por que di por detras.
Un saludo.

Lo que llevo diciendo todo el hilo....el culpable de cara a la aseguradora no es el autentico culpable siempre.
Si el taxista no hubiese infringido las normas, Psmaniaco no se habria estampado.
Claro, que si Psmaniaco hubiera guardado la distancia de seguridad, no habria pasado esto, pero bueno, no siempre es posible guardar la distancia de seguridad.

Muchas veces si la guardas se te cuela la gente (en ciudad) y tienes que reducir la velocidad para conseguir mas distancia.

Lo dicho. Hay muchisimos accidentes que la DGT achaca al exceso de velocidad, cuando los despistes producen muchos mas, y no suelen "dar parte". Tu imaginate que vas por la autovia a 140. Vas adelantando a otro coche, y el del otro coche, es un viejecillo despistado/cansado. El tio se despista, se echa hacia ti poco a poco. Yo me di cuenta y le pite, ademas de clavar frenos y alejarme de el. El abuelo por suerte se dio cuenta. Pero si no me echa de la carretera, y la policia al ver las marcas de freno diria que yo iba con exceso de velocidad. Y ya tenemos un accidente por exceso de velocidad! Facil, sencillo y para toda la familia.

Ojo, que hay que ser realista. Hay que mantener la distancia de seguridad, si no, la culpa es tuya, pero vaya, que podriamos decir tambien que si en autovia nos encontramos a un taxista echando marcha atras porque se ha saltado una salida, y le damos por detras, pagamos nosotros no?

Ayer me cruce un radar cuando iba al game. Estaba puesto en un tramo de autovia limitado a 100, que es un tramo con 1 año desde que lo terminaron, arcen a ambos lados, buen asfalto y una recta no muy grande.
Vaya, el tipico sitio en el que vas a 120-140 si no hay trafico (que no habia mucho)

Me diras tu si no es para recaudar o no...No seria mejor tener esas 2 patrullas (dos coches, uno con 2 policias y en el otro coche 4 policias) puestas para ver quien lleva seguro o no, la itv pasada, por ejemplo?
Vale hacer la prueba, poneros a 132 km/h segun buestro GPS en una autovía para sobrepasar el radar y decidme si os llegan o no multas
penando escribió:Vale hacer la prueba, poneros a 132 km/h segun buestro GPS en una autovía para sobrepasar el radar y decidme si os llegan o no multas

A 127 según GPS no llega ni una, y eso es 140 de marcador en mi coche. Llevo comprobándolo los últimos 40.000 km que he hecho en un año, así que puedo estar bien seguro. Es más, en Francia, que tiene límite 130 en autopista, a 133 de GPS (147 en el coche) ni una multa.
Johny27 escribió:
penando escribió:Vale hacer la prueba, poneros a 132 km/h segun buestro GPS en una autovía para sobrepasar el radar y decidme si os llegan o no multas

A 127 según GPS no llega ni una, y eso es 140 de marcador en mi coche. Llevo comprobándolo los últimos 40.000 km que he hecho en un año, así que puedo estar bien seguro. Es más, en Francia, que tiene límite 130 en autopista, a 133 de GPS (147 en el coche) ni una multa.

127 no es 132 que es lo máximo que puedes ir en autovía sin que te cace el radar si el GPS es perfecto

OFF TOPIC: Que modelo de coche/GPS tienes porque joder con el cuentakilometros el mio solo tiene un +3 con respecto al GPS
penando escribió:
Johny27 escribió:

127 no es 132 que es lo máximo que puedes ir en autovía sin que te cace el radar si el GPS es perfecto

Es que el GPS no es perfecto, tiene un 2-3% de diferencia, por eso me curo en salud.

OFF TOPIC: Que modelo de coche/GPS tienes porque joder con el cuentakilometros el mio solo tiene un +3 con respecto al GPS

Eso es un vectra de hace años. En un micra de dos años la diferencia es casi la misma, y en un audi A4 con 4 meses es parecida, pero no tanta. En el audi a 130 vas a 121.
penando escribió:
Johny27 escribió:

Y quien ha dicho que el GPS sea perfecto? Se esta diciendo que de media un GPS es mas preciso que un velocimetro, que si te coges el peor GPS del mercado y el mejor velocimetro no sea asi? pues puede porque hay marcas como BMW con velocimetros muy precisos segun tengo entendido, pero por norma general y en media los GPS marcan una velocidad mas fiel a la real que un velocimetro.
Johny27 escribió:
penando escribió:
Johny27 escribió:A 127 según GPS no llega ni una, y eso es 140 de marcador en mi coche. Llevo comprobándolo los últimos 40.000 km que he hecho en un año, así que puedo estar bien seguro. Es más, en Francia, que tiene límite 130 en autopista, a 133 de GPS (147 en el coche) ni una multa.

Es que el GPS no es perfecto, tiene un 2-3% de diferencia, por eso me curo en salud.

Eso es un vectra de hace años. En un micra de dos años la diferencia es casi la misma, y en un audi A4 con 4 meses es parecida, pero no tanta. En el audi a 130 vas a 121.

Joder lo tendré en cuenta, yo en el focus y en el C·3 la diferencia con el TOMTOM es 120-coche 118GPS
penando escribió:Joder lo tendré en cuenta, yo en el focus y en el C·3 la diferencia con el TOMTOM es 120-coche 118GPS

Yo en un tigra y en un Honda accord lo comprobé y tenía una diferencia de 7 Km/h en ambos. Con el megane coupé nuevo solo lleva de diferencía 3 Km/h (Velocímetro digital).
Yo desde que estan poniendo el tema de los radares y desde que sufri el accidente(la colision fue a 60 o 70 km/h pero dejo bastantes daños en ambos vehiculos y aparte de eso me comi yo el marron)ahora cada vez que paso en un pueblo voy sobre 55 km/h de maximo y si puedo voy mas despacio,y sobre todo en los pasos de peatones siempre cedo a los mismos por que no sabes lo que puede salirte,es decir que en ciudad no hay que ir como un cafre por que si no os puede pasar lo mismo que me paso a mi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:sobre todo en los pasos de peatones siempre cedo a los mismos por que no sabes lo que puede salirte

No se por alli, pero en pueblos (y no tan pueblo) de por aqui (bcn), empieza a ser imposible "no ceder", porque con los badenes que hay que ESCALAR con jeep 4x4...... como para no reducir a CERO ¬¬
penando escribió:Yo soy de ese grupo de peatones que en los pasos de peatones hago valer mi preferencia; así que como cuando voy al volante ya le he dado más de un "golpe" a peatones que cruzaban en rojo.

OLE tus cojones... eso si es ser gilipo****
Quizas no lleven razón en cruzar en rojo, pero tu no eres el macho dominante de la calzada como para increpar a la gente de esa forma cawento
Me has hervido la sangre con tu comentario ¬¬
Aqui en León tambien estan empezando a ponerlos con el tamaño de una montaña XD ,penando lo que haces no esta bien,vale que hagas valer tu preferencia de paso pero si atropellas a un peaton en un paso con un semaforo aunque este en rojo para ellos el que pierdes eres tu,por eso dije que tengais cuidado que los accidentes que no son una broma y mas despues de haber sufrido uno en mis propias carnes.
Un saludo.
Ya lo dije en otro hilo en el que el susodicho eprsonaje también apareció diciendo de las suyas: lo de penando es de traca.
dark-kei escribió:
penando escribió:Yo soy de ese grupo de peatones que en los pasos de peatones hago valer mi preferencia; así que como cuando voy al volante ya le he dado más de un "golpe" a peatones que cruzaban en rojo.

Quizas no lleven razón en cruzar en rojo, pero tu no eres el macho dominante de la calzada como para increpar a la gente de esa forma cawento

Bueno pero es que yo tengo la costumbre de hacer las cosas como son, si cruzas en rojo no paro, que esta mal bueno todavía no me ha dicho nada ningun policia y mira que me han visto hacerlo cuando me pongan una multa o me hagan algo ya cambiaré
penando escribió:
dark-kei escribió:

Bueno pero es que yo tengo la costumbre de hacer las cosas como son, si cruzas en rojo no paro, que esta mal bueno todavía no me ha dicho nada ningun policia y mira que me han visto hacerlo cuando me pongan una multa o me hagan algo ya cambiaré

¿Y después de esto pretendes dar lecciones a los demás? JU-AS.
Johny27 escribió:
penando escribió:Bueno pero es que yo tengo la costumbre de hacer las cosas como son, si cruzas en rojo no paro, que esta mal bueno todavía no me ha dicho nada ningun policia y mira que me han visto hacerlo cuando me pongan una multa o me hagan algo ya cambiaré

¿Y después de esto pretendes dar lecciones a los demás? JU-AS.

No
Pero si es mentira, eso luego no lo hace en la calle.
Esto le pasó a mi tia hace años, en la autovía hacia Santiago llevaba una cola de 30 coches y la pararon los guardia civiles y la instaron a ir más rápido y ella dijo que no, que respetaba las normas e iba a lo indicado en las señales.
SuperLopez escribió:y ella dijo que no, que respetaba las normas e iba a lo indicado en las señales.

¿Y de cuánto dices que fue la multa que le pusieron por negarse a obedecer las órdenes de los agentes? [jaja]

No sé vosotros, pero en el código de circulación que yo estudié, en la escala de prioridades de las señales de tráfico, los maderos estaban en la punta de la pirámide :p

¿Éste hilo va en serio? ein?
¿O ésto es un concurso de a ver quién la dice más gorda? :-?

Entre el que nunca se ha puesto a 60 por ciudad, el que atropella peatones que cruzan por un paso de cebra en rojo, el que dice que ir a 60km/h por autopista es lo más seguro del mundo, el que frena para tocar los huevos al de atrás ......... ésto es de locos.

Lo sonrojante de todo ésto, es que los mismos que nos llaman asesinos por querer ir a 140km/h por autovía, son los que luego nos vienen contando películas de este calibre [mad]

En fin, vivir para ver .......... :p
133 respuestas
1, 2, 3