Sí das 0,84 en un control de alcoholemia que pasa?

jnderblue escribió:
spion escribió:Eso es la teoría solamente, las tablas son orientativas, hay más variables, no son exactas. Un combinado de que? De ron miel con cocacola o un gintonic? Te lo has tomado hace 15 minutos o 3 horas?? Era garrafón y estaban adulteradas las proporciones o era de buena calidad?? El combinado era un 30% alcohol y 70% refresco o un 50-50??

Tampoco te iban a decir en una tabla que te puedes tomar 5 cubatas y no das positivo porque la gente seguiría bebiendo, pero si te dicen que un cubata ya es positivo no te tomas ninguno, aún pudiendo no ser así.

Como verás, en la tabla pone tanto el peso como la graduación y la cantidad de la bebida. La tasa es una aproximación de la máxima que se alcanzaría, obviamente lo que marques en el control dependerá de cuanto tiempo haga que bebiste.

pero en condiciones "normales" después de una cena con un pilen de vino
cuando llegan las copas, cuantos bacardi/cola por ej, se tendrian que tomar para que diera esa cantidad, alguna experiencia personal?
eR_cHuGkI escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hago una pregunta para los que comentan que el conductor debería estar bajo tierra. 0,80,mg/l no era el límite hace unos cuantos años para ser o no multado?

Con 0,01 me vale para "enterrar".
Al volante, tonterías las justas.

Tampoco te flipes. Si la normativa dice que 0.25... pues 0,25.
elde escribió:pero en condiciones "normales" después de una cena con un pilen de vino
cuando llegan las copas, cuantos bacardi/cola por ej, se tendrian que tomar para que diera esa cantidad, alguna experiencia personal?

Mi madre hace 2 semanas le pararon en un control y se puso nerviosa porque tapeando se había tomado una copa de vino, y dio 0.04 Por si te sirve de referencia. Según la tabla debería haber dado entre 0.16 y 0.20. Y no había pasado 2 horas ni 10 minutos, unos 40 minutos aprox. El punto álgido dicen que es a la hora, yo eso ya no lo se.
Deschamps escribió:
eR_cHuGkI escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hago una pregunta para los que comentan que el conductor debería estar bajo tierra. 0,80,mg/l no era el límite hace unos cuantos años para ser o no multado?

Con 0,01 me vale para "enterrar".
Al volante, tonterías las justas.

Tampoco te flipes. Si la normativa dice que 0.25... pues 0,25.

La normativa puede decir misa. Subirse a un coche con algo en las venas que no sea sangre, por poco que sea, te convierte en un asesino en potencia.

Vamos, lo que me jode de gente como tú, es que hasta que un borracho que daba "lo que dice la normativa" se lleva por delante a tus familiares, no cambia de opinión. Y si no, le preguntas a la familia de Carlos Parra.

Alcohol al volante, tolerancia cero.
eR_cHuGkI escribió:La normativa puede decir misa. Subirse a un coche con algo en las venas que no sea sangre, por poco que sea, te convierte en un asesino en potencia.

Vamos, lo que me jode de gente como tú, es que hasta que un borracho que daba "lo que dice la normativa" se lleva por delante a tus familiares, no cambia de opinión. Y si no, le preguntas a la familia de Carlos Parra.

Alcohol al volante, tolerancia cero.

Yo no soy sospechoso de ser un borracho, mas que nada porque nunca he tomado alcohol de manera consciente, ahora bien, si mis amigos me han echado unas gotas en la fanta limon... Pero tu postura es demasiado extremista. Existe algo llamado tolerancia y la diferencia entre 0,25 y 0,01 es lo sufucientemente inexistente como para que una persona experimentada a.k.a sin la L pueda controlarse.

Ahora bien tu mismo reconoces que te gusta ir mas pedo que Alfredo, algo puede derivar en coger el coche ebrio por los efectos del alcohol. viewtopic.php?f=67&t=1946402&p=1734105141#p1734105141

Tambien fumas porros y como dices no sentistes nada, pero claro para ti un 0.01 es delito. Extrapola tu tolerancia a la maria al alcohol viewtopic.php?f=11&t=1984153&p=1735182257#p1735182257
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Akiles_X escribió:
Yo no soy sospechoso de ser un borracho, mas que nada porque nunca he tomado alcohol de manera consciente, ahora bien, si mis amigos me han echado unas gotas en la fanta limon... Pero tu postura es demasiado extremista. Existe algo llamado tolerancia y la diferencia entre 0,25 y 0,01 es lo sufucientemente inexistente como para que una persona experimentada a.k.a sin la L pueda controlarse.

Ahora bien tu mismo reconoces que te gusta ir mas pedo que Alfredo, algo puede derivar en coger el coche ebrio por los efectos del alcohol. viewtopic.php?f=67&t=1946402&p=1734105141#p1734105141

Tambien fumas porros y como dices no sentistes nada, pero claro para ti un 0.01 es delito. Extrapola tu tolerancia a la maria al alcohol viewtopic.php?f=11&t=1984153&p=1735182257#p1735182257

Mira, compañero, yo en lo que me diferencio del compañero que citas es en que no me tomo la molestia (porque no soy experto) de determinar cuánto alcohol es punible, (qué se yo, un dentrífico, unas gotas de limón como dices tú, etc) y nos ponemos poner a debatir sobre la regulación, pero con gilipolleces de niñatos de colegio sobran:

-En su primera cita el chaval admite y dice abiertamente que le gusta ir mas pedo que Alfredo. PUNTO. Se acabó. De conducir y de cómo vuelte a casa no dice ABSOLUTAMENTE NADA, lo de la conducción de lo estás sacando de la manga completamente, y encima, absurdamente porque no hay más que seguir el enlace para ver que es manipulado lo que pones. Aquí no criticamos beber, criticamos CONDUCIR BORRACHO. Vamos, que acabas de sacar fuera de contexto un post del compañero donde dice que se cogió un pedo alucinante un día.

-En su segunda cita dice que se comió una tortilla de maría y luego se fumó un porro que le invitaron y que no notó nada. ¡Ya está, porrero habitual! ¿Pero de qué coño hablas? ¿Qué coño tiene que ver fumar marihuana con conducir borracho? ¿Tú crees que él o cualquiera vamos a decirte que beber alcohol al volante no pero ir fumado sí?

Coño no empieces un post hablando de tolerancia y luego tengas éstos patéticos ataques falaces, y encima mal, coño.
ShadowCoatl escribió:
Mira, compañero, yo en lo que me diferencio del compañero que citas es en que no me tomo la molestia (porque no soy experto) de determinar cuánto alcohol es punible, (qué se yo, un dentrífico, unas gotas de limón como dices tú, etc) y nos ponemos poner a debatir sobre la regulación, pero con gilipolleces de niñatos de colegio sobran:

-En su primera cita el chaval admite y dice abiertamente que le gusta ir mas pedo que Alfredo. PUNTO. Se acabó. De conducir y de cómo vuelte a casa no dice ABSOLUTAMENTE NADA, lo de la conducción de lo estás sacando de la manga completamente, y encima, absurdamente porque no hay más que seguir el enlace para ver que es manipulado lo que pones. Aquí no criticamos beber, criticamos CONDUCIR BORRACHO. Vamos, que acabas de sacar fuera de contexto un post del compañero donde dice que se cogió un pedo alucinante un día.

-En su segunda cita dice que se comió una tortilla de maría y luego se fumó un porro que le invitaron y que no notó nada. ¡Ya está, porrero habitual! ¿Pero de qué coño hablas? ¿Qué coño tiene que ver fumar marihuana con conducir borracho? ¿Tú crees que él o cualquiera vamos a decirte que beber alcohol al volante no pero ir fumado sí?

Coño no empieces un post hablando de tolerancia y luego tengas éstos patéticos ataques falaces, y encima mal, coño.

Si no siente nada con una tortilla de maria, ni con un porro, es porque tiene un punto de tolerancia superior a las sustancias que contienen o dicho de otra forma no le afectan en absoluto, por lo que si extrapolamos eso a los niveles de alcohol y la tolerancia a estos tenemos... sorpresa... que su comentario de que con 0,01 ya deberia ser delito no se sostiene puesto que esa cantidad de alcohol en sangre no te afecta en absoluto

El otro punto viene a decir que una persona que le gusta beber y mucho, hasta el punto de no poder mas (es decir: bajo los efectos del alcohol), no puede hacer comentarios tan extremos como los que hace porque algunas de las cosas que hace es aumentar la euforia, sobrevaloracion de capacidades, etc.

El forero no habla de CONDUCIR BORRACHO (usando tu misma forma de expresarme), habla de tener en sangre 0,01mg/l que dista mucho de ir borracho puesto que tu cuerpo tiene cierto grado de tolerancia al alcohol. Asi que de falaz nada.
ShadowCoatl escribió:
Akiles_X escribió:

Jaja, muchas gracias, venía a decir esto básicamente.

Ya que no he aclarado anteriormente como vuelvo a casa cuando voy tocado, lo dejaré por escrito, para que quede constancia: Siempre, SIEMPRE que voy borracho voy en transporte público, y eso cuando tenga coche, no va a cambiar, aunque a mi casa no llegue del todo bien por la noche y tenga que darme un paseo de 20 minutos al llegar a donde vivo (tras el cual, por cierto, me quedo dormido como un dios).
No cogería jamás el coche pedo, entre otras cosas, porque aún no tengo ni el carné.

Akiles_X escribió:
ShadowCoatl escribió:

Si no siente nada con una tortilla de maria, ni con un porro, es porque tiene un punto de tolerancia superior a las sustancias que contienen o dicho de otra forma no le afectan en absoluto, por lo que si extrapolamos eso a los niveles de alcohol y la tolerancia a estos tenemos... sorpresa... que su comentario de que con 0,01 ya deberia ser delito no se sostiene puesto que esa cantidad de alcohol en sangre no te afecta en absoluto

El otro punto viene a decir que una persona que le gusta beber y mucho, hasta el punto de no poder mas (es decir: bajo los efectos del alcohol), no puede hacer comentarios tan extremos como los que hace porque algunas de las cosas que hace es aumentar la euforia, sobrevaloracion de capacidades, etc.

El forero no habla de CONDUCIR BORRACHO (usando tu misma forma de expresarme), habla de tener en sangre 0,01mg/l que dista mucho de ir borracho puesto que tu cuerpo tiene cierto grado de tolerancia al alcohol. Asi que de falaz nada.

No tienes sentido. Que no sienta nada no significa que mis capacidades y mis sentidos no se hayan visto alterados al consumir estas drogas. Igual que yo, más gente no notará los efectos con facilidad, y esto suele derivar en el típico que tiene los santos cojones de decir "no, que va, si voy bien" antes de subir al coche. Igual te sientes identificado.

Y me reitero, aunque los fines de semana que la economía me permite, mis amigos y yo nos convirtamos en unos beodos y vayamos como cubas, al volante, jamás, y 0'01, debería ser delito.

El argumento de que si te echan alcohol mientras no miras, es malo, no solo porque si te echan droga sin que te des cuenta y te pilan, es delito, sino que ademas, casi que te lo has buscado, ya que cuando sales por ahí, eres responsable de mirar el vaso del que bebes. Que igual te echan alcohol que te pueden echar veneno, y ahí ya no es delito, ahí la palmas.
57 respuestas
1, 2