Si das a alguien que pone chips El serial Number y el Product ID pasa algo?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso busque a alguien me pudiera facilitar la instalacion del chip con hitacho 79 pero me extraño mucho que me pidiera esta información? puede pasar algo? tambien si es que pasara algo la cambio por otra ya que estoy en periodo de pruebas xD

Ustedes que creen?
posiblemente lo kieran xa ponerlo en consolas no baneadas para poder conectarlas al live
LpX escribió:posiblemente lo kieran xa ponerlo en consolas no baneadas para poder conectarlas al live

Estoy contigo, tiene toda la pinta. Lo único, para aclarar lo que quería decir LpX es que les podría servir para "desbanear" consolas baneadas poniendo más en riesgo la tuya. No me parece de fiar, la verdad. Una cosa es que flashees, te la juegues y te baneen. Otra muy distinta es que el tio que te cobra por flasheartela llegue y copie tus ids para hacer más negocio a costa de facilitar tu baneo. Mira a ver si te enteras de si en esa tienda ofrecen desbanear consolas...
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Ok pero bueno si eso ya la cambio al tener los 15 dias de prueba-.- y asi fuera dudas no? [buaaj]
hola

la verdad que pa flasear o poner chip esa informacion no vale para nada

saludos
No,con esos datos no desbaneas una consola.

Lo que si pueden hacer es registrarla a su nombre y "pedirse" un par de manditos o lo k sea.

Me extrañaria,pero puede ser.

Salu2
para flasearla es lo mismo porque los va a tener igual.
6 respuestas