Si de tu familia, te tocara a ti solo la lotería, lo dirías?

Encuesta
Dirías que te ha tocado??
52%
29
25%
14
7%
4
16%
9
Hay 56 votos.
Un caso hipotético (la mayoría de familias y empresas juegan con el mismo número, pero bueno): si en tu familia cada uno tuviera un número distinto de lotería y hoy resultara que te ha tocado a ti uno de los primeros premios, ¿serías capaz de callártelo para evitar "problemas"?
Por supuesto que no, cogeria la pasta, me iria a marbella, me compraria un chalet, un yate, y a vivir la vida, y si me dicen algo, es que estoy estudiando/trabajando en otra ciudad.
no me lo callaria, si el numero fuera solo mio creo que todos entenderian que el dinero es para mi, aunque si fuera mucha pasta tampoco tendria problema en repartir algo pa los papis y hermanos..
Pues lo mismo que Kurras, si me tocase la loteria solo a mi, sabrian entender que me a tocado ami, y si no se me sube a la cabeza y como soy buena persona :-p les daria algo.
Desde luego lo diría. La única diferencia es que el dinero yo decidiría cómo utilizarlo. Daría todo lo posible para ayudar en consonancia a cada uno (mis padres y mi hermano, nadie más), ya sea todo o una minucia.
Pues claro que lo diría. Yo no veo el problema en ese caso. (cada uno se compra los décimos /participaciones que le da la gana) Y ellos se pondrían contentos por mi. :P
Juas! Ya hay que ser perro para callarse una cosa así XD

De todas formas veo difícil que me toque nada, este año no he comprado ni una sola participación. Así sé que no he ganado, pero al menos tampoco he perdido, que es lo más común :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo llamaria a toda la familia para contarles que me han tocado una chorrera de millones.

Eso si, salvo mis abuelas, ni uno veria un € del premio.
Sí que se lo diría, y se alegrarían por mi. Y por supuesto les haría un buen regalo, que se lo merecen y me han soportado muchos años XD
Yo creo que entonces obviamente lo ocultaría, ya aunque parezca mentira, el motivo de muchas peleas dentro de los senos familiares es el dinero... ¬_¬

Es duro y suena muy ruin, pero así es la vida.
Se lo diria y repartiria el dinero entre mis padres y mi hermana por que ellos de pequeño me dieron de comer y ahora no tienen ni pa fin de mes a sin que lo repartiria.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No lo diría, porque ya me la estarían chupando toda mi familia (incluso de fuera de ella con marido e hijos incluido).
ya se sabe lo que le pasa a la gente cuando tienes dineros...

GORRONERIA
Claro que lo diría. Lo que no entiendo es si te refieres a familia más lejana. A mis padres y hermana sí, por supuesto. A los demás tendría que hacerlo, qué remedio...
Lo primero que haría es pregonarlo a saco, principalmente a mi familia, así que sí, lo diría...

Salut!
Claro, no me aguantaría xD
no es facil guardar el secreto de ser rico...
Por supuesto que lo diria, es más, una parte iria para ellos, asique, el currar se iba a acabar... me encantaria pdoer ahcer eso, quitarles de trabajar.
Yo si lo diría, aunque no juegue la lotería supongo que ellos también lo harían jajaja

Un saludo.
Lo diria y no daria un duro.
20 respuestas