Si decido flashear la consola desde que tenga la Supercard, SuperPas no hace falta ?

Hola, quiero pedir la Supercard SD y mi pregunta para ahorrarme dinero es que si quiero flashear la consola en cuanto tenga la supercard, pues digo yo que no merece la pena desperdiciar el dinero comprandome un SuperPass no?, para flashear la consola con la Supercard ya puedo no?, no me hace falta el SuperPass?, saludos y espero vuestras respuestas.
Para flashearla diria que necesitas el SuperPass, a no ser que la flashes a traves de wifi.
Y por wifi como se hace?
ZeRd0 escribió:Y por wifi como se hace?

Aqui tienes un magnifico tutorial:
[NDS] Tutorial: cambiar el firmware a través del Wifime
Muchas gracias Waki, la proxima vez utilizare la busqueda avanzada que para esta :D
Bueno, gracias a todos me quedo todo, o casi todo muy aclarado...tengo DS azul con Nintendogs original y el lunes me viene la SC con el Superpass2.

Mi duda es la siguiente, he decidido flashear la NDS y evidentemente necesito el Superpass2 metido, pero...¿tiene que estar el Superpass2 programado para Superpass2 con el fichero del Nintendogs o con Superpass 1 que viene por defecto me vale?

Muchísimas gracias por anticipado.
Mobutu16 escribió:tiene que estar el Superpass2 programado para Superpass2 con el fichero del Nintendogs o con Superpass 1 que viene por defecto me vale?

si que tiene que estar programado para el juego que vallas a poner
po'zi, tiene ke estar programado como si fueras a rular un backup o algo, pero en lugar de eso pos le das al de flashear ;)

Un saludo
Y digo yo no ay alguna forma de ponerlo como rom de gba el flash para asi cargarlo sin superpass?

yo ni idea solo pregunto es algo q se me a ocurrido de pronto
Raugo escribió:Y digo yo no ay alguna forma de ponerlo como rom de gba el flash para asi cargarlo sin superpass?

yo ni idea solo pregunto es algo q se me a ocurrido de pronto

No puedes, ya que el flasme es código .nds así que como tal solo lo puedes ejecutarlo en modo nds para ello es obligatorio usar el passme y wifime
9 respuestas