si dejaran de salir juegos dejarias de jugar al PS2 ?

Que piensan hacer cuando sony no saquen mas juegos de PS2 ?
No dejo de ver post que dicen, se acerca el fin de la consola, el fin, se termina nuestra PS2. se muere la PS2.
No entiendo por que tanta gente le da importancia a este tema. Piensan dejar de jugar a su PS2 cuando no salgan mas juegos.
Yo pienso seguir jugando a mi PS2 por muchos años mas o hasta que no funcione mas. Y no me importa que no salgan mas juegos. Pues hay tantos que salieron y que todavia no he jugado, que no creo que los juegos que puedan salir o no hagan la diferencia.
Juego a la NES muy de vez en cuando, asi que... [sonrisa]
con las rebajas y precios suculentos tengo material suficiente para pasarme una generación entera jugando a la PS2, además de que pocos juegos actuales valen los 70 euros que piden
mi play jamas la dejare abandonada jugare con ella todos los dias a muchos juegos k en su tiempo no pude probar y mas ahora k estan tirados de precio
La ps2 jamas la vendere, hay muchas cosas que me faltan por jugar...ademas hasta la fecha es un cacharro que se niega a morir...grande la negra . [jaja]
Con la de juegos que me quedan pendientes me la suda que dejen de sacar juegos, seguiré dando tralla a mi PS2 lo menos dos o tres años más mínimo.
No, aun me quedan muchos juegos a los que jugar, estoy preparando un macro pedido a play.com para después de las navidades [fumando]
Para mi queda Ps2 para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato.
No, porque todabia no me alcanza el presupuesto para comprar una consola de nueva generacion.
Aqui en Argentina estan muy caras, y traerlas de afuera es lo mismo.
Por supuesto que seguiré jugando ;)
Al igual que con otras consolas más antiguas como MD o SNES.
Me quedan muchas joyas por terminar y probar en PS2

saludos
Algunos siguen jugando con la NES, yo sigo jugando con la Master System, dudo mucho que la gente deje de jugar con PS2 cuando ya no salgan más juegos nuevos, al fin y al cabo, los juegos que ya tiene pueden durarnos mucho tiempo.
yo jugaria igual pero cuando me harten no jugaria
Yo lo tengo claro, no dejaría de jugar. Son consolas que has pasado demasiado tiempo con ellas como para luego abandonarlas de esa manera.
La PS2 tiene aun muchos juegos que quiero jugar y no he podido, así que no, no tengo intención de dejar de jugar con ella en mucho tiempo (y más viendo el precio al que puedes conseguir esos juegos).
Hay demasiadavariedad de juegos como que dejasen de salir s agotaran. Y nunca viene mal una partidilla con los colegas...xD
Feliz Navidad!
Claro que no. He comprado muchos juegos para ir jugándolos en el tiempo, a pesar de que dejen de hacer juegos de ps2. Lo mismo me pasa con la play 1.

Lo importante es buscarle una utilidad al algo que la amplia mayoría de gente piensa que está muerta xq no hacen videjuegos para ella. Además ps2, es como un buen vino ha envejecido de forma magistral, y el sabor que deja perdurará mucho en el tiempo.
La pila de juegos que tengo todavía por jugar, y al final acabo jugando solo al PES y a otro mas (el que sea, hasta que me lo acabe), pero de forma simultanea solo a dos juegos. Ahora estaba con el Champions of Norrath, y además tengo por ahí la secuela, o sea que no me queda nada...

Aunque supongo que la abandonaré un poco el dia que me de por pillarme una ps3, pero de momento pasando.
Yo todavía tengo juegos pendientes de la primera Playstation, así que... XD
La verdad es que no tengo demasiado tiempo para jugar y si a eso sumamos que me cantan los RPG, pues se me acumulan los juegos más allá de la vida comercial de la consola.
Pero vamos, que no me importa, no soy una persona que necesite jugar a novedades y estar siempre a la última, así que seguiré jugando muuuucho tiempo.
Yo estoy a ver si termino el final fantasy x jajaja, me queda aun el dragon quest,el ff12,,el ghost in the shell, digital devil saga,god of war 1 y 2, kingdom hearts 1 y 2,...Es lo que tiene tener tanto catalogo en la consola, que no te da tiempo a todo,hace poco me pase el bully y el metal gear 3,y aun me quedan pufff, diversión por mucho tiempo, si a eso le sumas la wii, la ds, la psp y el ordena, la verdad que no me hace falta ninguna otra consola jajajajaja, en ese sentido ni si quiera me atraen.

Antes recuerdo que cuando salía una nueva consola estabas como loco por la nueva consola, pero ahora... es más de lo mismo, y con estos precios te sale mejor jugar a las que ya tienes y ya cuando bajen los precios mogollón, si esooo a lo mejor me compro la ps3, porque la 360....con eso de que falla, aunque me encantaría jugar al fable 2
Hace un mes que me he comprado una PSTwo, con eso lo digo todo... [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Yo no dejaría de jugar porque si ha durado tantos años es porque a la gente le ha gustado, y creo que no dejaría de jugar.
ReiFoX escribió:No, porque todabia no me alcanza el presupuesto para comprar una consola de nueva generacion.
Aqui en Argentina estan muy caras, y traerlas de afuera es lo mismo.

+1
no dejaria de jugar xk es la unika consola k tengo y parte me guta muxo y la play 3 no va a tener tanto exsito como la 2.
ahora estoy empezando con la psp peo xk me la an regalao

[beer]
Porsupuesto que no, tengo muchos juegos pendientes de jugar todavía, y el día que me los pase seguiré dandole caña, como con la SuperNintendo etc etc..
-> aun tengo juegos por acabar

-> de vez en cuando rejuego alguno

-> no me atraen las consolas nuevas como para gastarme dinero en ellas

-> de vez en cuando saco la megadrive o la n64 del armario y rejuego algo, la ps2 no va a ser menos
el mail está baneado por "tú mismo pues"
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð no dejariaa de jugar nunca por k mi ps2 la llevo en el corazon por los buenos ratos k e pasado nunca y digo nunca la dejare morir en un roper o cajon mi ps2 segira viva :Ð
Tengo 360, wii, xbox, psp y nintendo ds y recien me acabo de comprar una ps2 two... es una gran consola y probablemente me compre en un año otra ps2 two mas un par de laseres de repuesto para que me dure minimo unos diez años...
Ilerdense120 está baneado por "Spam"
No dejare de jugar la ps1, ps2 para mi han marcado una epoca de mi vida y cuando me compre la ps3 marcara otra epoca de mi vida por siempre Playstation :-p yo soy mas de playstation que de Xbox y nintendos :)
si dejaron de salir juegos pasa psx, y sigo jugando.... con ps2 lo mismo
Para nada, es mas, ahora estoy en la busqueda de juegos que quizas no toque hasta de aqui un par de años, no me importa, pues todavia juego a juegos de PSX, y e de decir que me queda mucha ps2 todavia.... ^^

saludos!
Ni loca dejaria de jugar con mi PS2...
Ella ha estado conmigo en los momentos dificiles y yo lo estare con ella cuando pase a mejor vida... Ella ha estado conmigo cuando he estado enferma, o depre, o con fiebre... Y he pasado tantas horas jugando con ella a los juegos de Rol...
Ais... que recuerdos [carcajad]
Con la coleccion de juegos que tengo a mi PS2 aun le queda mucha vidilla [toctoc]
con la PS2 será difícil que pase eso , mucha variedad hay y muchos buenos juegos ( y lo dice uno que ahora no la tiene :( , solo tuve la consola unos meses y me gustaria volverla a tener algun día ) .
ni de coña, tengo q pasarme el valkyrie profile 2, el rogue galaxy, el god of war 2, el 1, el dbzbt3, el dragon quest, outrun 06, okami, el ico... el final fantasy 12 que está ahí...

[inlove] PS2 tocha
Yo pienso seguir jugando a mi play2 hata que se queme y no pueda jugar mas, que para eso la he comprado. También tengo la Game Cube y no dejo de jugar con ella porque hallan dejado de editar juegos. Me parece una tonteria tener una consola guardada en un trastero aun cuando hay muchos grandes juegos que no pude acabar en su época, además cuando dejen de salir juegos para mi play2 podré hacerme con los que no he podido jugar por menos precio.
aun sigo jugando al wcw vs nwo revenge y wwf no mercy de mi n64 cuando vienen mis primos asi que ahora que me he comprado el multitap para la ps2 seguire jugando hasta que deje de funcionar
Pq dejar de jugar, he de reconocer que desde que tengo memor32 estoy descubriendo muchisimos juegos muy guapos y me gustaria pasarmelos todos (cosa que voy haciendo). Si hay algo que no se puede negar, es que Playstation2 ha sido y todavia es la consola com mas videojuegos del mercado.

Asi que a seguir descubriendo y a seguir jugando, que aunque no saquen mas juegos , tengo cientos por pasarme.
Bueno yo me voy a tener que ver obligado a vender mi ps2 (ya lo e hecho con mucha pena por delante por cierto) pero la nueva generacion de consolas pega muy fuerte

Saludos¡¡ [decaio] [decaio] [decaio]
Teniendo la PS3 prefiero jugar los juegos de PS2 en esta, mas que nada porque en mi tele se ven mejor desde la tres que desde la 2.
A pesar de esto mi play2 la tengo a buen recaudo por los juegos que no son retrocompatibles.
Yo pienso que con la gran coleccion de juegos que hay en la ps2 mucha gente tardara todavia en dar el paso a la next-gen porque aunque dejen de salir juegos seguro que de los que han salido siempre hay alguno en el tintero. Asi que larga vida a la ps2.

saludos [bye]
Yo que me la he comprao hace un mes escaso....
El hecho de que dejen de sacar juegos no impide que yo como jugador no pueda jugar al gran catalogo que tiene PS2 y que tanto me gusta.
Con decirte que me acabo de comprar una hace 2 dias te digo todo.

Y me la he comprado porque la anterior ya fallaba,porque tiene mas o menos 6 años...y esta pienso que le voy a dar tralla por lo menos otros 6 [jaja] [jaja] [jaja]

Ademas, teniendo joyas como tiene esta consola, y juegos mas largos que 500 peliculas de cine juntas...hay diversion para años...pero para años eh !

Salu2 !
CARROMATO escribió:Que piensan hacer cuando sony no saquen mas juegos de PS2 ?
No dejo de ver post que dicen, se acerca el fin de la consola, el fin, se termina nuestra PS2. se muere la PS2.
No entiendo por que tanta gente le da importancia a este tema. Piensan dejar de jugar a su PS2 cuando no salgan mas juegos.
Yo pienso seguir jugando a mi PS2 por muchos años mas o hasta que no funcione mas. Y no me importa que no salgan mas juegos. Pues hay tantos que salieron y que todavia no he jugado, que no creo que los juegos que puedan salir o no hagan la diferencia.

Pues imagínate, yo estoy empezando a disfrutarla con sus primeros títulos...
Yo nunka dejare de jugar cn mi ps2,si pa mi es cmo una hija!!! Me kedan muxos juegazos x pasarme... y si no siempre estan los k te pasas 10 veces y no te cansas,como RE4 [sonrisa]
Ademas si sigo jugando a los primeros juegos de psx no veo xk dentro de 5 o 6 años no voy a estar jugando a los de ps2.
Mientras sigan saliendo Guitar Hero's, tiene vida para largo xd
no, para nada, anda que no tengo juegos acumulados... y de otras consolas... xD
Arukado escribió:Mientras sigan saliendo Guitar Hero's, tiene vida para largo xd

+1, yo acabo de piyarme la segunda guitarra pa rockanrrolear con los colegas!!

, aparte estoy como muchos, no llevo ni un año con la play2 y no paro de descubrir juegazos!! [toctoc]

salu2
ViKToR_PSP escribió:
+1, yo acabo de piyarme la segunda guitarra pa rockanrrolear con los colegas!!

, aparte estoy como muchos, no llevo ni un año con la play2 y no paro de descubrir juegazos!! [toctoc]

salu2
Yo llevo unos cuantos años ya con ella, pero con lo de los guitar hero (y que justamente hace poco me hice con la 2ª guitarra tambien), le estoy dando un buen uso.
Yo soy de los que me gustan las novedades, no los refritos.
Y aunque me echen a los leones, No me gusta la PS3 me parece la misma historia pero mas potente.

Me gusta que me sorprendan, por tanto, a parte de Wii no veo muchos motivos para cambiar de consola, y mucho menos para seguir disfrutando de PS2.
49 respuestas