Si dejo conectado un monitor o un mando usb, no se suspende el Macbook Pro

Pues eso, normalmente tengo costumbre de al finalizar el día, dejarlo en suspension con la pantalla cerrada, sin apagarlo.
El tema es que habitualmente uso una pantalla LCD externa para ver películas conectada mediante el adaptador HDMI al thunderbolt; esto hace que cuando cierro la pantalla, en lugar de suspenderse, se queda activo y paso a poder manejarlo en la pantalla LCD; no está mal la función, pero no me interesa que haga eso, como puedo desactivarlo?
Lo mismo me pasa si tengo el mando de la XBOX 360 con cable pinchado.

Como puedo deshabilitar eso?

Saludos!
Compi, no entiendo muy bien que quieres exactamente, osea la suspension de un ordenador es que ''duerme'' al ordenador, pero evidentemente si tienes cualquier periferico pinchado (hdmi a pantalla externa, mando de la xbox, etc..) no va a dormir del todo, va a dar cierta energia a ese periferico, es decir si tu enciendes la tele conectada al mac, va a ser como si el mac despertara, y cuando la apagues, volvera a dormir, es decir cuando tu enciendes la tele y la apagas es la misma accion que si levantaras o cerraras la pantalla. No se si me explico...jajaja espero haberte sido de ayuda ;)
Hola Compañero, el planteamiento es el correcto; yo lo que quiero es que, no haga lo que está programado que haga.
Yo tengo una TV por HDMI pinchado, pero si cierro la pantalla, quiero que se suspenda, ya que no voy a usar el MBP a través de la pantalla de TV.
Lo mismo pasa con el mando.

En definitiva, que si cierro la pantalla, todo se anule y se "duerma" el Mac como si nada.
Me parece que esa opcion no esta disponible macho, pero haz una cosa,por probar, ponlo en reposo manual; es decir dale al icono de la manzana y selecciona Reposo. Cuentame con lo que sea ;)
3 respuestas