¿Si desactivo la cuenta pierdo lo descargado?

Buenas.
Tengo mi PS3 y unos DLC's que compartí con un amigo desde mi cuenta, vamos, usando él mi cuenta en su PS3.
Ayer desactive todos los sistemas y active de nuevo el mío, dejando un hueco para otro conocido que me pagó la mitad de un DLC, el cual ya se ha descargado sin problemas.

Mi pregunta es si mi amigo, el primero que se bajo el DLC de mi cuenta, ahora los tendrá desactivados. ¿Es así? El ya los tiene instalados como parte de los datos del juegos.

Gracias!
Si, los tiene desactivados. No estoy seguro de si puede volver a activar la cuenta y tener acceso a todos los juegos comprados pre-cambio de Terminos de Servico.
Activar y desactivar se puede hacer tantas veces como se quiera desde la propia PS3, pero ahora el límite son dos sistemas.

Entonces, a no ser que el conocido que se ha bajado lo9 último desactive mi cuenta, ¿él no podrá volver a jugar a ese DLC?
pues los dlc que se adhieren al juego no sé si se desactivarán, pero los juegos completos sí.
Waldo Faldo escribió:pues los dlc que se adhieren al juego no sé si se desactivarán, pero los juegos completos sí.

Juegos completos no tiene, a ver si finalmente hay alguien que le haya pasado y me puede confirmar a ciencia cierta.
Todo lo de la store tiene lo de los dos sistemas, si tu cuenta no esta vinculada a esa consola todo lo que se haya bajado excepto las demos dejara de funcionar ya sea un juego o un dlc hasta que no se vincule de nuevo la cuenta, asi que o dejas a uno de tus amigos sin cuenta o te quedas tu sin cuenta y se la dejas a los dos amigos, y por cierto desde la web solo se puede cada 6 meses por si acaso preguntabas y desde la ps3 como bien dices todas las veces que quieras
5 respuestas